Apolinario Saravia invita al tradicional encendido del Árbol Navideño esta noche

El evento contará con la participación del Municipio y los alumnos de la E.E.T. Nº 3168, quienes trabajaron juntos para crear este símbolo de la temporada.

Actualidad12/12/2024Xiomara DíazXiomara Díaz
Ilustrativa

Con la llegada de la Navidad, el pueblo de Apolinario Saravia se alista para una de las celebraciones más esperadas del año: el tradicional encendido del Árbol Navideño. El evento, que ya forma parte de las costumbres locales, será una oportunidad para que la comunidad se reúna y disfrute del espíritu festivo que caracteriza a esta época del año.

El intendente Marcelo Moisés extendió una invitación a todos los vecinos de la localidad para ser parte de este acontecimiento. "Los esperamos esta noche, a partir de las 22:00 horas, en la Plaza Central de nuestro pueblo para disfrutar del encendido y admirar el trabajo conjunto que se ha realizado", expresó el mandatario.

Este año, la decoración y armado del árbol navideño fue posible gracias a la colaboración entre el Municipio y los alumnos de la Escuela de Educación Técnica (E.E.T) Nº 3168, quienes aportaron su esfuerzo y creatividad para dar vida a este imponente árbol, símbolo de unidad y alegría para la comunidad.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
IMG_20250315_142921_(930_x_525_píxel)

Juventud Antoniana debutó en el Federal A con un triunfo ante Sarmiento (LB)

Por Expresión del Sur
Deportes15/03/2025

Juventud Antoniana comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo Federal A al imponerse por 1-0 sobre Sarmiento de La Banda en la primera fecha de la Zona 4. Con un partido intenso y equilibrado, el equipo salteño supo aprovechar su momento para quedarse con los tres puntos en el estadio Padre Ernesto Martearena.

evacuados pilcomayo

Por eventual crecida del Pilcomayo trasladan a pobladores de Santa Victoria

Por Expresión del Sur
Actualidad15/03/2025

El Gobierno provincial desplegó un campamento base integrado por fuerzas provinciales, el Ejército Argentino y Gendarmería Nacional, en función al trabajo en territorio en la zona de Santa Victoria Este. Los pobladores serán reubicados de forma preventiva, voluntaria y temporal en el sector de La Curvita Nueva a la vera de la ruta 54.