Vecina de Metán sufrió accidente y necesita $2 millones para costear operación

Como resultado, presentó una triple fractura expuesta en su pie izquierdo, lo que requiere una intervención quirúrgica urgente

Actualidad16/12/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
Solidaridad

La familia de Sandra Martín, oriunda de San José de Metán, hizo un llamado público a la comunidad para solicitar ayuda económica luego de que la mujer sufriera un accidente el 13 de diciembre mientras se dirigía a su trabajo. En el incidente, Sandra sufrió una triple fractura expuesta en su pie izquierdo al caer de su bicicleta.

El costo estimado para la operación y los materiales médicos necesarios, que incluyen clavos, tornillos y una placa de perfil bajo, alcanza los 2 millones de pesos. A pesar de los esfuerzos de la familia, aún no han reunido la totalidad del dinero requerido para la cirugía.

En su publicación en redes sociales, Julisa Martín, hija de la afectada, explicó que cualquier tipo de colaboración es bienvenida, sin importar el monto. Las donaciones se pueden realizar a través de la cuenta de Mercado Pago, a nombre de Julisa Daiana Martín, utilizando el número de contacto 3876431397 y el alias julisamartin.12.

Además, la familia pidió que el mensaje se comparta para llegar a más personas e instituciones, incluyendo a las autoridades municipales de Metán, con el fin de conseguir apoyo adicional.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
juan manuel chalabe

Chalabe: "Hay que pensar una Salta que trascienda los mandatos políticos"

José Alberto Coria
Actualidad22/05/2025

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Salta, Juan Manuel Chalabe, se refirió al rol de la Convención Constituyente y pidió dejar de lado las diferencias partidarias para construir una visión compartida de ciudad. “Hay que pensar en la Salta de los próximos años, no solo en los tiempos de un mandato”, sostuvo.

Noticias más leídas
adrián quiroga

¿Qué le pasa?

José Alberto Coria
Opinión20/05/2025

Hay preguntas que incomodan por su simpleza. A veces no hace falta un análisis extenso ni un ensayo sesudo para intentar entender ciertos comportamientos. Basta con mirar, escuchar y animarse a preguntar: ¿Qué le pasa?