Mañana empieza la exposición y venta de productos en el Servicio Penitenciario

Este 19 y el 20 de diciembre en el marco de las fiestas de Fin de Año, habrá artículos de herrería, cerámica, madera, marroquinería, juegos, artesanías y objetos decorativos que estarán a disposición en el salón de la Institución ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 821.

Sociedad18/12/2024Carolina SaraviaCarolina Saravia
juguetes

El Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta realizará una exposición y venta de productos elaborados en los talleres de laborterapia de la Dirección Industrial de la Institución en el marco de la celebración de la Navidad y Año Nuevo.

Se llevará a cabo mañana jueves 19 y el viernes 20 de diciembre en el horario de 9 a 20 horas en el salón de ventas ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 821.

 Se expondrán artículos de herrería, cerámica y marroquinería, muebles, juegos de comedor, sillones, juegos, artesanías, objetos decorativos, entre otros.  

Los productos son elaborados en los talleres de laborterapia a través de los cuáles las personas privadas de la libertad adquieren herramientas, experiencia y habilidades de trabajo en distintos oficios a fin de fomentar la creatividad y promover una reinserción social y laboral efectiva una vez que recuperen la libertad.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Ariel Fessia

Ariel Fessia, una vida de servicio, una muerte que interpela

José Alberto Coria
Opinión09/12/2025

La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.