


Otro conductor violento, ebrio agredió y amenazó de muerte a policías
Priscila Saravia
Todo empezó cuando el sábado alrededor de las 03hs, en la calle 20 de Febrero y Pasaje 2 en un operativo de control realizado por la División de Seguridad Vial de la Policía de Salta, en Embarcación.
Según lo informado a HolaSalta Noticias, el personal policial observó que una camioneta marca Toyota Hilux color negra circulaba a gran velocidad "conducía un masculino en aparente estado de ebriedad con una lata de cerveza vociferando amenazas e intentando embestir a los efectivos".
Cuando se logra detener la marcha del vehículo, el acusado descendió violentamente "intentando agredir físicamente a los policías, lanzando golpes de puños y puntapiés", gritando amenazas "yo los conozco a ustedes, los voy a cagar matando, no saben quien soy yo, los voy a denunciar, voy a hablar con mi abogado", según el testimonio de los presentes.


El sujeto quedó en calidad de demorado y fue trasladado a la dependencia policial, se procedió al secuestro del rodado que en el interior tenía 2 cuchillos, 2 latas de cerveza marca Schneider de 710cc, solicitando el test de alcoholemia que resultó con 0.63 g/l de sangre.


Cada vez menos salteños se casan: los matrimonios cayeron casi un 21%

Reunión entre Marocco y el embajador de Chile para impulsar la integración regional




Sáenz encabezó el rechazo que obligó a Nación a dar marcha atrás con la Ley de Tierras

Recuperaron siete kilómetros de la ruta 9/34 entre Metán y Rosario


Conmoción por el femicidio de una joven de 27 años: su pareja la mató frente a sus hijos




