Los decanitos de la cuna de grande jugadores de Metán despidieron el año

La categoría de los más chicos del Club Atlético Libertad tuvieron su despedida del año en una jornada de fútbol, donde hubo medallas, trofeos y un mini lunch

Deportes20/12/2024Carolina SaraviaCarolina Saravia
niños

Con una mezcla de emoción y nostalgia, los nenes del fútbol infantil del Club Atlético Libertad despidieron el año con la tradicional entrega de premios y medallas como reconocimiento a lo mostrado durante todo el 2024.

Los organizadores les brindaron un agasajo a los decanitos para celebrar sus logros y priorizar como todo el año el aprendizaje y la competencia sana, haciéndolos cada día más grandes, dentro y fuera de la cancha, sin dejar de jugar y divertirse.

breck

Uno de los clubes destacados de Metán, que se impuso en la participación de casi todos los eventos deportivos, locales, provinciales y que llegó a compartir con clubes internacionales, brindó junto a los pequeños para dar cierre a una etapa más de su paso por el club.

Esta liga nuclea a niños y jóvenes capaces de invertir su tiempo en deporte, formando una familia de Club, donde cada uno aporta su granito de arena para crecer, tanto individualmente como en equipo.

trofeo

Con miras al año que viene, el equipo directivo y técnico informaron ilusionados que están enfocados en un claro objetivo: acercar más jóvenes al mundo del deporte.

Su presidente, Eduardo Poma, fue la punta de lanza para reunir a la familia de corazón de este club para cerrar una etapa, con vivencias inolvidables y nuevos integrantes del Club Atlético Libertad.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Detenidos

Cuatro sospechosos fueron arrestados en Salta en un operativo por trata de menores

Por Expresión del Sur
Policiales07/10/2025

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó cinco allanamientos en distintos domicilios de Salta, secuestrando teléfonos, computadoras y documentación clave para la causa. La investigación comenzó tras denuncias de familiares de las víctimas y permitió reconstruir la forma en que los imputados captaban y explotaban a adolescentes con fines sexuales, reafirmando el compromiso de la fuerza en la protección de niños y adolescentes.