
El Club Libertad lanzó sus Escuelas de Tenis y Fútbol con beneficios para socios
El Club Libertad de Metán ya abrió sus escuelas deportivas 2025, con la enseñanza y práctica en tenis y fútbol, con importantes beneficios para socios.
El Club Libertad de Metán ya abrió sus escuelas deportivas 2025, con la enseñanza y práctica en tenis y fútbol, con importantes beneficios para socios.
El equipo femenino del Club Atlético Libertad recibió indumentaria deportiva por parte del Municipio de Metán, en el marco de su participación en el Torneo Regional Amateur.
Capuzzelo representa al Club Atlético Libertad de la ciudad de Metán, y se consagró campeón en el Abierto Asociación Argentina de Tenis de Tucumán, disputado en el prestigioso Tucumán Lawn Tennis Club.
A partir del lunes 10 de febrero, el club retoma sus actividades con un programa diseñado para el desarrollo y la diversión de los pequeños futbolistas.
El Club Deportivo Libertad dio inicio a las actividades de participación comunitaria, para fortalecer al mismo como un espacio de pertenencia, inclusión e identidad colectiva a partir de las actividades recreativas y deportivas.
La categoría de los más chicos del Club Atlético Libertad tuvieron su despedida del año en una jornada de fútbol, donde hubo medallas, trofeos y un mini lunch
El día 16 de noviembre se dió inicio al Torneo Internacional de fútbol infantil masculino y femenino de las categorías inferiores con la participación de clubes de Metán, El Jardín, Salta Capital, Tucumán, Santiago del Estero y con la presencia internacional de Bolivia y Perú.
Estamos contentos de participar directamente de este gran torneo, expresó el Profesor Eduardo Poma por la participación de los pequeño del Club Atlético Libertad. El objetivo de estos encuentros es poder llegar a la mayor cantidad de chicos, para que estos disfruten del deporte y la vida sana.
El viernes 16 de agosto, la institución deportiva Club Atlético Libertad realizó una serie de eventos para agasajar a los más pequeños de su Club.
El Club Atlético Libertad de Metán enfrenta un nuevo golpe tras actos vandálicos que dejaron una cancha de pádel con un panel de vidrio destrozado.
El Club Atlético Libertad de Metán anuncia la apertura de inscripciones para sus Escuelas, ofreciendo una amplia gama de opciones para los amantes del deporte.
El Hospital del Carmen aclaró la situación clínica de un paciente proveniente de Apolinario Saravia, quien permanece internado mientras aguarda su derivación al Hospital Oñativia de Salta para una biopsia renal. Las autoridades sanitarias detallaron el seguimiento médico y desmintieron versiones que circulan en redes sociales sobre su estado y el manejo del caso.
José Acuña se jubiló tras cumplir con su tarea en el área de Compras de la Municipalidad de Metán, recibiendo el reconocimiento y afecto de sus compañeros.
En El Galpón, la policía allanó dos viviendas y recuperó un auto y un celular retenidos tras un conflicto familiar.
El intendente de Metán defendió a Gustavo Sáenz en medio del nuevo acuerdo salarial provincial y apuntó con dureza contra el Gobierno nacional por el recorte de fondos a las provincias. “Esto no lo generó Salta”, advirtió.
"El Coo Guarachero" era un personaje muy querido y habitual en distintas zonas del centro de la ciudad, donde su presencia era reconocida por muchos vecinos y transeúntes.