Juró la nueva jueza de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Salta

La presidenta de la Corte de Justicia, Teresa Ovejero, tomó juramento a Rosana Mabel Castro. En representación del Poder Ejecutivo asistió el vicegobernador Antonio Marocco.

Actualidad27/12/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20241227_172439_(930_x_525_píxel)

Rosana Castro juró como jueza de la Sala Tercera de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial. En representación del Poder Ejecutivo asistió el vicegobernador Antonio Marocco.

En un acto desarrollado en el salón Facundo de Zuviría de Ciudad Judicial, la presidenta de la Corte de Justicia, Teresa Ovejero, tomó juramento a la nueva jueza de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Sala III, la doctora Rosana Mabel Castro.

Participaron del acto la vicepresidenta segunda de la Corte de Justicia Adriana Rodríguez Faraldo; las juezas de Corte María Alejandra Gauffin y María Edit Nallim y los jueces de Corte Pablo López Viñals y Gabriel Chibán, entre otros.

 

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Camacho

“Sáenz aplica el federalismo en Salta, por eso tiene autoridad moral para reclamarlo en la Nación”

José Alberto Coria
Actualidad20/10/2025

El ministro y coordinador de Enlace y Relaciones Políticas acompañó al gobernador Gustavo Sáenz en una extensa recorrida por los cinco municipios del departamento Anta. En diálogo con Expresión del Sur, Camacho destacó la gestión provincial, defendió la obra pública con mirada federal y remarcó la necesidad de elegir legisladores que prioricen a los salteños.

Noticias más leídas