

Desbaratan una boca de expendio de sustancias prohibidas en JV González
Además se incautaron celular, balanza, dinero en efectivo, cartera, picador y un cuadrado metálico con restos de sustancia.
Policiales31/12/2024
Por Expresión del Sur
Personal de la División Drogas Peligrosas Joaquín V. González realizó un procedimiento el domingo 29 de diciembre a las 19.50 aproximadamente en barrio 10 de junio por alerta de vecinos.


Los efectivos policiales secuestraron dos cigarrillos a medio consumir conteniendo sustancia marihuana, siete envoltorios de clorhidrato de cocaína (5.1 gramos) y un frasco de vidrio transparente conteniendo sustancia vegetal disecada, marihuana (22.5 gramos). El valor de las 128 dosis asciende a $115.000.
Además de las sustancias no permitidas, en el bolso requisado de la dealer se incautaron celular, balanza, dinero en efectivo, cartera, picador y un cuadrado metálico con restos de sustancia.
Tras consulta judicial con la Auxiliar Fiscal quien interiorizada del hecho dispuso la detención de la mujer por estupefaciente con fines de comercialización.



Dos menores demorados en Metán: Infantería refuerza controles en la ciudad

Una mujer cayó con más de dos kilos de marihuana en un control vial en Lumbreras



El antes y el después de Maia: cuando la solidaridad se transforma en un nuevo comienzo
La imagen habla por sí sola. Dos momentos, una misma persona y una historia que sigue escribiéndose. Maia, la joven madre cuya realidad conmovió al país, atraviesa hoy un proceso profundo de cambio, no solo por fuera, sino también por dentro.

Preocupación en Metán por el avance del Río de las Conchas hacia la zona urbana

Chaya Rosarina 2026: uno por uno los artistas que actuarán en las dos noches

Una historia familiar llevó al Archivo Histórico de Metán tras los pasos de Antonio Nieva







