Starlink Mini tiene nuevo precio: ¿Cuánto costará la antena portátil de Elon Musk?

Se trata del equipo para poder conectarse a Internet en movimiento en cualquier lugar del país

Curiosidades03/01/2025Carolina SaraviaCarolina Saravia
starlink1

Starlink Mini, el kit de Internet satelital portátil de Elon Musk tiene nuevo precio desde enero. Y, en este caso, no es una buena noticia para los potenciales clientes. Es que el 31 de diciembre terminó una promoción de la compañía que rebajaba cerca del 15% el valor de la antena.

Es por eso que a partir de ahora, quienes quieran comprar Starlink Mini para poder acceder a Internet satelital desde cualquier lugar del país (y del mundo), incluso en movimiento, deberán pagar el precio pleno.

Según publicó Starlink en su sitio web, Starlink Mini costaba $211.999 hasta el 31 de diciembre. Por lo que, a partir del 1 de enero de 2025, su valor aumentó.

Actualmente, Starlink Mini cuesta $249.999. Ese valor se refleja en las distintas tiendas de retail que venden el producto. En algunos casos, incluso es posible comprar la antena en cuotas sin interés, dependiendo los bancos y las tarjetas.

Lo cierto es que, más allá del kit con la antena, otro gasto a tener en cuenta es el abono mensual para poder acceder a la red. Y, en este caso, los valores se mantienen. Los dos planes económicos son los siguientes:

  • Itinerante de 50 GB, ideal para viajes poco frecuentes e individuales con poco uso: $63.000 al mes
    Itinerante Ilimitado, ideal para autocaravanas, casas rodantes, viajeros y para trabajar en cualquier lugar: $87.500 al mes.
  • Prioridad móvil. Ideal para aplicaciones en movimiento y de alta velocidad en todo el mundo. Datos móviles ilimitados en aguas continentales: $431.250 por mes.

La ventaja de Starlink Mini es que puede utilizarse incluso en un auto en movimiento, para ello se debe contar con un inversor o comprar el cable que va al encendedor y así viajar por las rutas argentinas, todo el tiempo conectado a internet.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
collage

Nadie quiso casarse un martes 13 en Salta

Carolina Saravia
Curiosidades13/05/2025

Este martes 13 de mayo, ninguna pareja en Salta se animó a dar el “sí”. Lo confirmó el director de Recursos Humanos del Registro Civil, quien aseguró que no hubo reservas para matrimonios en esta fecha, famosa por estar envuelta en supersticiones.

Lo más visto
Accidente

Metán: la imprudencia al volante y el costo silencioso que asume el hospital público

Xiomara Díaz
Salud30/05/2025

El gerente sanitario del hospital del Carmen, advirtió que los accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas sin casco generan una fuerte presión sobre el sistema de salud local, que carece de un servicio de emergencias como el Samec y debe absorber todos los costos y recursos que implican los traslados, estudios y tratamientos.