
Volvió la nieve al cerro San Bernardo y los salteños no se lo quieren perder
En la cima del cerro empezó a nevar antes de la medianoche y muchos vecinos subieron a vivir el fenómeno. No pasaba desde 2010.
Los alumnos que tengan su tarjeta en condiciones legibles podrán renovar por sistema de autogestión, mientras los que deban renovar la tarjeta deberán sacar turno online.
Actualidad13/01/2025Los estudiantes de nivel primario y secundario podrán gestionar la renovación del Pase Libre Estudiantil para el período lectivo 2025.
Como todos los años, solo podrán realizar el trámite todos los alumnos que se encuentren incluidos en nuestro Padrón Estudiantil al que acceden desde la web http:// www.saetasalta.com.ar haciendo clíck en el ícono de PASE LIBRE.
Aquellos que tengan su tarjeta en condiciones legibles y con fotografía actualizada podrán renovar directamente por sistema de autogestión asentando la tarjeta en las máquinas habilitadas en los Centro de Atención al Usuario de Paseo Salta y Pellegrini 824 y en la sede central de SAETA, Pellegrini esquina Corrientes.
Quienes deban gestionar un duplicado o por razones técnicas solicitar una nueva tarjeta, deberán obtener un turno online también desde nuestra web y concurrir con fotocopia de DNI y el importe correspondiente al nuevo plástico.
En la cima del cerro empezó a nevar antes de la medianoche y muchos vecinos subieron a vivir el fenómeno. No pasaba desde 2010.
El PJ de Insfrán se impuso con una victoria contundente en las legislativas y constituyentes, relegando a La Libertad Avanza al tercer puesto con cerca del 10 %.
El inicio de la semana llega con bajas temperaturas, cielo mayormente cubierto y chances de precipitaciones en algunos puntos del sur provincial. Así estará el clima en Metán, Rosario de la Frontera, La Candelaria y Anta.
Luego de permanecer prófugo varios meses, un joven acusado por múltiples estafas en el sur salteño fue detenido en el aeropuerto de Ezeiza y trasladado a Metán, donde quedó alojado en la División Brigada de Investigaciones, a disposición de la Justicia.
Una cámara captó a un grupo de motociclistas ingresando al pueblo a plena luz del día. Poco después, se denunció el robo de una moto en barrio San José. La policía recuperó el rodado y demoró a dos sospechosos cerca del monte.
Más de 20 actividades culturales, deportivas y religiosas se vivirán en honor a San Francisco Solano. El programa arranca el 1 y finaliza el 25 de julio, con festivales, misas, ferias, maratón, jineteadas y mucho más.
La víctima murió en el acto tras ser atacada con un bastón en una vivienda, mientras que su hija fue internada. La Policía detuvo al agresor, que está acusado por homicidio y tentativa de homicidio.
Dos jóvenes fueron aprehendidos por la Policía en El Galpón, tras una rápida intervención que permitió recuperar una motocicleta robada en barrio San José y secuestrar otro rodado utilizado para cometer el hecho delictivo.