
Estudiantes ingresantes de la UNSa deben renovar su pase antes del lunes
Los alumnos ingresantes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) que aún no hayan renovado su beneficio de pase libre deberán hacerlo antes del próximo lunes.
Los alumnos ingresantes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) que aún no hayan renovado su beneficio de pase libre deberán hacerlo antes del próximo lunes.
Esta renovación permitirá que los alumnos ingresantes continúen recibiendo los 30 pasajes gratuitos hasta la actualización definitiva como alumnos regulares en que ya recibirán los 70 boletos mensuales.
Los estudiantes renovantes e ingresantes habilitados en el sistema que utilizan el servicio urbano e interurbano, fuera del área metropolitana (no Saeta), podrán cargar la documentación hasta el martes 15 de abril.
A partir de hoy, 17 de marzo, entran en vigencia los nuevos horarios de los colectivos estudiantiles. Los estudiantes que hayan renovado el Pase Libre 2025 podrán utilizar los servicios en distintas rutas según los horarios establecidos.
Las inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito siguen abiertas en Apolinario Saravia. Este beneficio, destinado a estudiantes locales, busca facilitar el acceso a la educación al cubrir los costos del transporte.
A partir de este lunes 20 de enero, los alumnos ingresantes podrán habilitar su tarjeta para el inicio de los cursos introductorios a las universidades de Salta.
Los alumnos que tengan su tarjeta en condiciones legibles podrán renovar por sistema de autogestión, mientras los que deban renovar la tarjeta deberán sacar turno online.
Aquellos que tengan su tarjeta en condiciones legibles y con fotografía actualizada podrán renovar directamente por sistema de autogestión asentando la tarjeta en las máquinas habilitadas, mientras que los que deban gestionar duplicados o renovar su tarjeta tendrán que hacerlo turno online.
Aquellos que tengan su tarjeta en condiciones legibles y con fotografía actualizada podrán renovar directamente por sistema de autogestión asentando la tarjeta en las máquinas habilitadas, mientras que los que deban gestionar duplicados o renovar su tarjeta tendrán que hacerlo turno online mediante.
Será a partir del próximo lunes 16 de diciembre para los alumnos renovantes de los niveles primario y secundario que hacen uso del transporte interurbano en la provincia, excluyendo el servicio de Saeta, así como también del transporte urbano en las localidades de Tartagal, Orán y Rosario de la Frontera
Será a partir del próximo lunes 16 de diciembre para los alumnos renovantes de los niveles primario y secundario que hacen uso del transporte interurbano en la provincia, excluyendo el servicio de Saeta, así como también del transporte urbano en las localidades de Tartagal, Orán y Rosario de la Frontera.
Este viernes 6 finalizará la vigencia del Pase Libre Estudiantil para todos los niveles educativos. Los alumnos de educación superior que deban concurrir a rendir examen, luego de esta fecha, podrán solicitar en nuestras oficinas el reconocimiento de los pasajes abonados en saldo.
La Oficina de la Juventud de Rosario de la Frontera continúa la entrega de tarjetas de Pase Libre para jubilados, que comenzarán a funcionar el 1 de octubre, otorgando 20 viajes mensuales en el transporte urbano.
Desde las 6 de la mañana, la División Infantería se somete a un exigente régimen físico y táctico para garantizar operatividad, disciplina y respuesta inmediata en situaciones críticas.
La División Lacustre y Fluvial de El Tunal, una institución clave en la preservación del hábitat natural de la región, lleva a cabo desde hace tiempo una lucha constante contra la caza y pesca ilegal. Sin embargo, lo que realmente sorprende de su encomiable labor es la forma en que la llevan a cabo: a pie.
En 1998, en plena era analógica y sin más herramientas que la vocación y la voluntad, un joven de El Galpón fundó Expresión del Sur. Lo que empezó como un sueño escrito a mano, hoy es un medio digital consolidado que informa a toda la región.
Juan Pablo Lambertucci, acusado de un millonario robo a un comerciante de Metán, violó la prisión domiciliaria e intentó sobornar a la Policía. La Fiscalía pidió que se le revoque el beneficio.
La iniciativa busca promover el turismo de naturaleza y el contacto directo con el entorno rural.