Alumnos del interior: requisitos para gestionar el Pase Libre Estudiantil en Salta
A partir de este lunes 20 de enero, los alumnos ingresantes podrán habilitar su tarjeta para el inicio de los cursos introductorios a las universidades de Salta.
A partir de este lunes 20 de enero, los alumnos ingresantes podrán habilitar su tarjeta para el inicio de los cursos introductorios a las universidades de Salta.
Los alumnos que tengan su tarjeta en condiciones legibles podrán renovar por sistema de autogestión, mientras los que deban renovar la tarjeta deberán sacar turno online.
Aquellos que tengan su tarjeta en condiciones legibles y con fotografía actualizada podrán renovar directamente por sistema de autogestión asentando la tarjeta en las máquinas habilitadas, mientras que los que deban gestionar duplicados o renovar su tarjeta tendrán que hacerlo turno online.
Aquellos que tengan su tarjeta en condiciones legibles y con fotografía actualizada podrán renovar directamente por sistema de autogestión asentando la tarjeta en las máquinas habilitadas, mientras que los que deban gestionar duplicados o renovar su tarjeta tendrán que hacerlo turno online mediante.
Será a partir del próximo lunes 16 de diciembre para los alumnos renovantes de los niveles primario y secundario que hacen uso del transporte interurbano en la provincia, excluyendo el servicio de Saeta, así como también del transporte urbano en las localidades de Tartagal, Orán y Rosario de la Frontera
Será a partir del próximo lunes 16 de diciembre para los alumnos renovantes de los niveles primario y secundario que hacen uso del transporte interurbano en la provincia, excluyendo el servicio de Saeta, así como también del transporte urbano en las localidades de Tartagal, Orán y Rosario de la Frontera.
Este viernes 6 finalizará la vigencia del Pase Libre Estudiantil para todos los niveles educativos. Los alumnos de educación superior que deban concurrir a rendir examen, luego de esta fecha, podrán solicitar en nuestras oficinas el reconocimiento de los pasajes abonados en saldo.
La Oficina de la Juventud de Rosario de la Frontera continúa la entrega de tarjetas de Pase Libre para jubilados, que comenzarán a funcionar el 1 de octubre, otorgando 20 viajes mensuales en el transporte urbano.
Con el inicio de clases, ya se habla de las negociaciones de los gremios que hace unos días atrás rechazaron la propuesta de la provincia, de una actualización semestral del 4% a pagar en dos tramos: mitad en febrero, mitad en junio.
Percibirán el beneficio los trabajadores rurales temporarios del sector citrus. El cobro es para todas las terminaciones de DNI.
Un conflicto vecinal escaló en el barrio San Francisco, dejando como saldo dos agentes agredidos y un móvil policial destruido. Seis personas fueron detenidas.
La Municipalidad de Apolinario Saravia, realizó el cierre de la colonia de vacaciones de verano en el complejo deportivo, en una jornada llena de diversión y alegría. El balance de la colonia es positivo, los niños pudieron realizar diversas actividades, utilizar la pileta, y disfrutar todos los días con la ayuda de los profesores designados con deportes, juegos adaptados y recreación.
Los imputados, de 27 y 47 años, protagonizaron una serie de agresiones físicas, disparos al aire y resistencia a la intervención policial. La Fiscalía solicitó su detención mientras avanza la investigación.