


Detienen a la mujer que increpó a Michelo en Venezuela: "vives bien con nuestro dinero"
Por Expresión del Sur
La Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) anunció este domingo el arresto de una ciudadana venezolana que increpó al tiktoker argentino Diego Suárez, conocido como Michelo, mientras el se encontraba realizando videos haciendo preguntas en el popular boulevard Sabana Grande, en Caracas.
El coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y jefe de la Dgcim, Alexander Granko Arteaga, compartió en sus redes sociales el video de la captura de la mujer, cuya identidad no fue revelada.
En el video, la mujer se disculpa públicamente por el "desorden público que causó". El incidente se produjo el pasado sábado 11 de enero, cuando la mujer golpeó e insultó al argentino por su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro.


Durante la confrontación, la detenida arrojó al suelo una botella de whisky, acusándolo de "estar viviendo feliz en el país con plata del estado mientras los venezolanos pasan hambre".
Como respuesta, Michelo sostuvo que la crisis que atraviesa Venezuela no es culpa de él, sino del "imperialismo que impuso Corina Machado que es lo mismo que Milei".



Nena de 1 año tenía un feto creciendo en su cráneo: ocurre en uno de cada 500.000 nacimientos




Intentó huir tras un presunto hurto y fue demorado en Joaquín V. González


La Justicia la absolvió y ocho años después otra hija murió asfixiada





