
Turismo: salteños y turistas podrán disfrutar del “Finde largo del vino Argentino”
Desde el 20 hasta el 24 de noviembre, en el marco del Día Nacional del Vino, habrá propuestas gastronómicas, promociones, descuentos y experiencias en la ciudad.

Este sábado 18 de enero, Rosario de la Frontera inaugura la temporada de verano 2025 en su Parque Acuático Termal con una jornada llena de actividades para disfrutar con amigos y familia.
Turismo17/01/2025
Por Expresión del Sur
El Parque Acuático Termal de Rosario de la Frontera abrirá oficialmente la temporada de verano este sábado 18 de enero, con una fiesta que comenzará a las 14:00 y se extenderá hasta las 19:00 horas. Así lo informó este jueves la Municipalidad local, a través de sus redes sociales.


La jornada contará con pileta, asadores disponibles, y actividades recreativas como zumba y sorteos. Además, dos bandas locales, la Banda de Lilo y El Clan, serán las encargadas de ponerle ritmo al evento.
Este evento marca el comienzo de una temporada llena de actividades para disfrutar de las vacaciones en el parque más popular de la localidad. El Parque Acuático Termal es el lugar ideal para disfrutar del verano con amigos y familiares en un ambiente relajado y con múltiples opciones para el esparcimiento.



Desde el 20 hasta el 24 de noviembre, en el marco del Día Nacional del Vino, habrá propuestas gastronómicas, promociones, descuentos y experiencias en la ciudad.

La provincia se encamina a vivir un fin de semana con un movimiento turístico destacado, según las primeras proyecciones del sector público y privado. Los relevamientos iniciales indican que la ocupación podría ubicarse en torno a niveles altos, especialmente en los establecimientos de mayor categoría.

En el marco de un trabajo conjunto que el Ministerio de Turismo y Deportes viene desarrollando junto al sector público y privado, se ofrecerán capacitaciones gratuitos para el sector turístico de Salta.

El Intendente de Rosario de la Frontera completa dos años de gestión y aseguran que con reformas y mayor cercanía laboral.

Un episodio violento alteró la rutina en la División Caballería de Metán, donde un menor irrumpió con un arma blanca y terminó reducido por distintas unidades policiales tras agredir al personal que cumplía tareas reglamentarias.

El histórico conjunto metanense recibirá un reconocimiento especial por el impacto social y emocional que dejó en los pueblos del departamento Anta, donde su música marcó historias, encuentros y generaciones enteras.

El IPS aseguró que transfirió al Círculo Médico $4.361 millones en octubre y $110 millones en noviembre. Planteó irregularidades en la facturación y ‘abrió la puerta’ para que los médicos se incorporen como prestadores directos.

Tras el cruce con el Círculo Médico, el organismo provincial defendió su gestión, denunció irregularidades en la facturación y habilitó a los profesionales a incorporarse sin intermediarios.

