Intendente Issa recibió a jóvenes que transforman con su misión solidaria

Durante el encuentro, compartieron sus experiencias y el impacto de su labor transformadora, que los llevará a San Antonio de los Cobres para llevar a cabo actividades de evangelización y apoyo comunitario.

Sociedad22/01/2025Xiomara DíazXiomara Díaz
Fundación

Durante esta semana, los jóvenes de la Fundación Misión ZERA, una organización dedicada a la formación de futuros líderes para ayudar a quienes más lo necesitan en distintas partes del mundo, estuvieron en Metán realizando su formación teórica. En su visita a la ciudad, los jóvenes tuvieron la oportunidad de conversar con el intendente José María Issa, quien expresó su apoyo y admiración por la labor que lleva adelante la fundación.

El jueves, los integrantes de la fundación viajarán a San Antonio de los Cobres para llevar a cabo actividades de evangelización, radio y ayuda comunitaria, como parte de la etapa práctica de su formación. La misión que impulsan refleja el compromiso social de los jóvenes, buscando ayudar a las comunidades en las que trabajan.

Entre los integrantes de la delegación se encontraban Marinus y Mónica Van Heuvelen, pastores de la Iglesia Casa de Dios y directores de la Escuela de Misión ZERA en Metán, quienes compartieron con el intendente cómo el amor de Dios ha transformado sus vidas y las de muchos jóvenes comprometidos con la misión. También estuvieron presentes Dora Salomón, Sebastián Lescano, Johannan Quilapán, Sebastián, Agustina López y Macarena Alfaro, quienes acompañaron el encuentro.

José - Fundación

El intendente Issa agradeció la visita y valoró el compromiso de los jóvenes y su dedicación al servicio de los demás. "Es un honor recibir a los integrantes de la Fundación Misión ZERA, que están llevando esperanza y solidaridad a las comunidades más necesitadas. Su trabajo es un ejemplo de lo que significa tener un corazón solidario y ponerlo al servicio de los demás", expresó el mandatario municipal.

Desde la Municipalidad de Metán, se resaltó la importancia de este tipo de iniciativas que promueven valores como la solidaridad, el compromiso social y el trabajo comunitario. "Les deseamos mucho éxito en su misión y agradecemos que hayan elegido a Metán como parte de su formación. Estamos seguros de que su trabajo será de gran ayuda para muchas personas", concluyó Issa.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
dengue

Intensifican el descacharrado en Metán para prevenir la propagación del dengue

Xiomara Díaz
Sociedad15/03/2025

El municipio de Metán continúa con los operativos de descacharrado en diversos barrios de la ciudad, con el objetivo de prevenir la proliferación del mosquito Aedes aegypti, principal transmisor del dengue. Las tareas se enfocan en la recolección de objetos en desuso que puedan acumular agua y servir como criaderos del mosquito.

Noticias más leídas
evacuados pilcomayo

Por eventual crecida del Pilcomayo trasladan a pobladores de Santa Victoria

Por Expresión del Sur
Actualidad15/03/2025

El Gobierno provincial desplegó un campamento base integrado por fuerzas provinciales, el Ejército Argentino y Gendarmería Nacional, en función al trabajo en territorio en la zona de Santa Victoria Este. Los pobladores serán reubicados de forma preventiva, voluntaria y temporal en el sector de La Curvita Nueva a la vera de la ruta 54.

Robo

Camioneta robada en Chaco apareció en El Quebrachal: dos detenidos

Por Expresión del Sur
Policiales16/03/2025

En un operativo sorpresa llevado a cabo por la Policía de Salta, efectivos lograron recuperar una camioneta robada en la provincia de Chaco. El vehículo fue hallado en la localidad de El Quebrachal, en el sur provincial, minutos después de que las autoridades chaqueñas alertaran sobre el hecho.