

Usaron tarjetas robadas y fueron detenidos en Metán con un arma blanca
Por Expresión del Sur
Tres jóvenes, dos de 22 años y uno de 28, fueron detenidos durante la madrugada del sábado, acusados de ingresar a robar en una vivienda en el pasaje Juan XXIII de la ciudad de Metán. El operativo estuvo a cargo de efectivos del Distrito de Prevención 3, quienes lograron aprehender a los sospechosos luego de una rápida investigación.
Según informaron fuentes policiales, los acusados habrían escalado una pared para ingresar al domicilio a través de la ventana de un dormitorio. Una vez dentro, sustrajeron una bandolera que contenía tarjetas de crédito y débito, un documento de identidad, dos teléfonos celulares y otros objetos de valor.
Tras el hecho, los investigadores rastrearon el uso de las tarjetas de crédito en varios comercios de la ciudad, lo que permitió identificar a los presuntos autores gracias al análisis de cámaras de seguridad de los locales.


En un operativo de interceptación llevado a cabo en la intersección de las calles Salta y Suiza, los efectivos detuvieron a los jóvenes y les incautaron las tarjetas robadas, junto con los demás objetos sustraídos. Además, al momento del arresto, los acusados portaban un arma blanca y un rebenque.
Los tres detenidos fueron trasladados a la Comisaría 1era, donde quedaron a disposición de la Justicia. Enfrentan cargos por hurto calificado con escalamiento, en el marco de una causa que ya avanza en los tribunales locales.


Ofrecen $10 millones para dar con un prófugo por homicidio en Salta




Control vial: pesca ilegal y dos infraccionados en Rosario de la Frontera

La contundente reacción de los metanenses ante el debate por la seguridad pública

Tragedia y tensión en La Merced: murió un niño de 5 años tras ser atropellado

Salió a correr y terminó atropellada por un conductor que la acechó en plena ruta

Un hombre se masturbaba en la plaza y atacó a dos chicas en Metán




