El Teleférico Ala Delta se encuentra fuera se servicio por la caída de un rayo

Este trabajo tiene como objetivo garantizar las condiciones de seguridad necesarias para la operación del servicio.

Salta28/01/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20250128_143448_(930_x_525_píxel)

El Teleférico Ala Delta, uno de los principales atractivos turísticos de Salta, informó que permanecerá fuera de servicio de manera temporal.

Según el comunicado oficial, la medida fue tomada debido a la inestabilidad en el pronóstico del tiempo extendido y para realizar actualizaciones en su sistema de control, siguiendo los protocolos habituales de funcionamiento.

La tarea será realizada en conjunto con la empresa Doppelmayr, responsable de la instalación del teleférico. Este trabajo tiene como objetivo garantizar las condiciones de seguridad necesarias para la operación del servicio.

El cierre temporal tendrá una duración mínima de cinco días, aunque podría extenderse hasta que se cumplan todos los requisitos de seguridad.

Desde el Teleférico Ala Delta agradecieron la comprensión de los usuarios y reafirmaron su compromiso de ofrecer una experiencia única y segura una vez que el servicio sea reanudado.

Para más información sobre el estado del servicio, se recomienda a los usuarios seguir los canales oficiales del Teleférico Ala Delta.

Con información de El Tribuno

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
IMG_20251216_202700_(1200_x_675_píxel)

Salvador Mazza: restituyen un inmueble usurpado por más de 100 personas

Por Expresión del Sur
Salta16/12/2025

En el marco de una investigación por usurpación y amenazas, el fiscal penal de Salvador Mazza, Jorge Armando Cazón, solicitó la medida judicial que permitió el desalojo y la restitución de un inmueble de siete hectáreas, ordenado por el Juzgado de Garantías N° 1 del Distrito Judicial del Norte – Tartagal.

Noticias más leídas
Ariel Fessia

Ariel Fessia, una vida de servicio, una muerte que interpela

José Alberto Coria
Opinión09/12/2025

La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.