El Teleférico Ala Delta se encuentra fuera se servicio por la caída de un rayo

Este trabajo tiene como objetivo garantizar las condiciones de seguridad necesarias para la operación del servicio.

Salta28/01/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20250128_143448_(930_x_525_píxel)

El Teleférico Ala Delta, uno de los principales atractivos turísticos de Salta, informó que permanecerá fuera de servicio de manera temporal.

Según el comunicado oficial, la medida fue tomada debido a la inestabilidad en el pronóstico del tiempo extendido y para realizar actualizaciones en su sistema de control, siguiendo los protocolos habituales de funcionamiento.

La tarea será realizada en conjunto con la empresa Doppelmayr, responsable de la instalación del teleférico. Este trabajo tiene como objetivo garantizar las condiciones de seguridad necesarias para la operación del servicio.

El cierre temporal tendrá una duración mínima de cinco días, aunque podría extenderse hasta que se cumplan todos los requisitos de seguridad.

Desde el Teleférico Ala Delta agradecieron la comprensión de los usuarios y reafirmaron su compromiso de ofrecer una experiencia única y segura una vez que el servicio sea reanudado.

Para más información sobre el estado del servicio, se recomienda a los usuarios seguir los canales oficiales del Teleférico Ala Delta.

Con información de El Tribuno

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
IMG_20250313_153903_(930_x_525_píxel)

Salta te invita a disfrutar una experiencia tradicional de Semana Santa

Por Expresión del Sur
Salta13/03/2025

Ante agencias de viaje nacionales, medios especializados e influencers, Salta presentó en Buenos Aires la gran variedad de experiencias tradicionales e innovadoras que se podrán disfrutar entre el 13 y el 20 de abril. Salta es la primera provincia de Argentina en lanzar su oferta turística para Semana Santa, que denominamos Semana Salta.

Noticias más leídas
evacuados pilcomayo

Por eventual crecida del Pilcomayo trasladan a pobladores de Santa Victoria

Por Expresión del Sur
Actualidad15/03/2025

El Gobierno provincial desplegó un campamento base integrado por fuerzas provinciales, el Ejército Argentino y Gendarmería Nacional, en función al trabajo en territorio en la zona de Santa Victoria Este. Los pobladores serán reubicados de forma preventiva, voluntaria y temporal en el sector de La Curvita Nueva a la vera de la ruta 54.

Robo

Camioneta robada en Chaco apareció en El Quebrachal: dos detenidos

Por Expresión del Sur
Policiales16/03/2025

En un operativo sorpresa llevado a cabo por la Policía de Salta, efectivos lograron recuperar una camioneta robada en la provincia de Chaco. El vehículo fue hallado en la localidad de El Quebrachal, en el sur provincial, minutos después de que las autoridades chaqueñas alertaran sobre el hecho.