
Detenidos por sustraer un freezer de un merendero en Gral Pizarro
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección Distrito de Prevención 9. Recuperaron el electrodoméstico. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Los procedimientos fueron llevados a cabo en las últimas horas. Quedaron a disposición de la Justicia 11 personas, una de ellas con pedido de captura.
Policiales03/02/2025Como resultado de la labor preventiva que sostiene la Dirección General de Seguridad Vial través de controles vehiculares en toda la provincia, tras diferentes intervenciones secuestraron 10 vehículos y demoraron a sus poseedores. Además, mediante identificaciones de personas, detuvieron a un hombre requerido por la Justicia.
En este contexto, retuvieron tres motocicletas, dos automóviles y dos camionetas que, conforme a lo aportado por la Dirección Análisis de Seguridad, registraban pedido de secuestro por robo. Asimismo, un motovehículo que poseía la numeración del motor adulterada.
Por otra parte, infraccionaron a dos motociclistas, uno de ellos por conducir en forma imprudente y el otro por transportar pasajeros sin contar con los documentos exigibles por ley para realizar tal actividad
Las personas involucradas y los vehículos en cuestión quedaron a disposición de la Justicia.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección Distrito de Prevención 9. Recuperaron el electrodoméstico. Intervino la Fiscalía Penal 2.
La Policía desplegó intensos operativos preventivos en Metán y zonas aledañas durante el fin de semana, con resultados positivos. Recuperaron vehículos robados, detuvieron a personas con pedido de captura y actuaron en siniestros viales vinculados al consumo de alcohol y al mal estado de las rutas por el clima.
Fue durante el fin de semana en el marco de los controles preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial. La Policía Vial fiscalizó más de 6 mil vehículos en distintos puntos de la Provincia y sancionó a más de 700 conductores por distintos incumplimientos a las normativas viales.
Una masiva ola polar avanza desde la Patagonia hacia el norte del continente, generando un denominado "cinturón de hielo" que cubre desde la región más austral hasta Paraguay, Bolivia e incluso partes del Perú y Brasil.
En Metán, el Instituto de Educación Superior Nº 6021 nombró un aula en honor a Pedro Eugenio “Pitu” Ruiz, joven fallecido tras ser atropellado por un menor al volante. La iniciativa busca recordar su paso por la institución y homenajear su memoria.
José y su madre viven en condiciones precarias en la zona del ferrocarril, enfrentan robos recurrentes y el frío invernal. Desde la comunidad piden ayuda urgente para mejorar su seguridad y cubrir necesidades básicas.
Desde El Galpón, para El Galpón. El supermercado renueva su identidad bajo la protección de San Francisco Solano.
En tiempos de challenges virales y bailes de TikTok, la última sensación de las redes sociales en San José de Metán no es un adolescente con filtros, sino un hombre con historias que, literalmente, "calientan" la pantalla