


Metán: Imputaron a la joven que sorprendieron con drogas en la terminal de ómnibus
Por Expresión del Sur
El pasado 30 de enero en Metán, personal de Drogas Peligrosas fue alertado por una denuncia anónima sobre la presencia de una mujer en un micro que viajaba desde Tartagal hacia Neuquén, quien descendería en la terminal de esa ciudad, con sustancias estupefacientes para entregar.
Cuando individualizaron a la sospechosa, fue requisada por el personal policial, e hizo entrega voluntaria de un envoltorio con más de 250 gramos de pasta base de cocaína, oculto en su zona genital.
Ya este lunes, el fiscal penal de Metán, Sergio Castellanos, imputó de forma provisional a una mujer de 20 años, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.


Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que permanezca detenida.


Un joven será imputado por la muerte de su madre en Joaquín V. González







Vecinos respaldaron a los bomberos tras los insultos que recibieron en El Tunal

Antirrábica en Metán: qué necesitan perros y gatos para recibir la vacuna

Riesgo suicida: capacitarán sobre asistencia psicológica y médica en El Galpón

Transportaba dos toneladas de carbón y no pudo acreditar de dónde salieron







