Judiciales

DESCUBRI

sáenz

Sáenz pide justicia y rechaza la difamación tras ser aludido en fake news

José Alberto Coria
Información General21/01/2025

El gobernador Gustavo Sáenz pidió justicia por la difusión de videos difamatorios en redes sociales que lo mencionan, evitando entrar en polémicas con el diputado Emiliano Estrada, imputado por intimidación pública. Además, señaló el impacto de las noticias falsas en la sociedad y destacó la necesidad de priorizar las propuestas en el debate político.

fiscal

Intimidación pública y peculado: la justicia avanza contra el diputado Estrada

Por Expresión del Sur
Judiciales16/01/2025

La fiscal Sofía Cornejo confirmó la imputación del diputado Emiliano Estrada por intimidación pública y peculado de trabajos y servicios, en el marco de una investigación sobre videos anónimos difundidos en TikTok que habrían buscado desestabilizar el orden público. La causa, que ya tiene cuatro imputados, avanza con el análisis de dispositivos electrónicos que podrían aportar pruebas clave en los próximos días.

IMG_20250110_183849_(930_x_525_píxel)

Durante 2024 se realizaron más de 11.000 mil mediaciones en la provincia

Por Expresión del Sur
Judiciales10/01/2025

El 59% con acuerdo entre las partes de manera pacífica sin recurrir al sistema judicial, informó la Secretaria de Justicia. Se alcanzó a más de 22 mil personas y se benefició a más de 9 mil familias con niños, niñas y adolescentes. En la Provincia funcionan más de 60 Centros Comunitarios de Mediación.

VISITA ANTA 1

VISITA METÁN 2

ROSARIO 1

Noticias más leídas