Otra gran noche de "Vacaciones en la Ciudad" en J.V. González

Vecinos y turistas disfrutaron de una nueva jornada cultural organizada por la Municipalidad. El evento, que busca promover los valores locales, continuará el próximo domingo 9 de febrero con entrada libre y gratuita.

Sociedad04/02/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
jvg

Este domingo 2 de febrero, los vecinos de Joaquín V. González volvieron a disfrutar de una nueva edición del programa "Vacaciones en la Ciudad", una propuesta cultural impulsada por la Dirección de Cultura municipal.

Con una gran convocatoria, el evento sigue consolidándose como un espacio de promoción de los valores locales de la música y el canto, permitiendo que familias y turistas compartan noches de entretenimiento y disfrute en estas vacaciones.

La próxima jornada se realizará el domingo 9 de febrero y, como en cada edición, será totalmente gratuita, brindando a la comunidad una oportunidad más para reunirse y vivir la cultura gonzaleña en un ambiente festivo.

gente

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Ariel Fessia

Ariel Fessia, una vida de servicio, una muerte que interpela

José Alberto Coria
Opinión09/12/2025

La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.