


Campaña oftalmológica gratuita benefició a más de 140 vecinos de El Quebrachal
Xiomara Díaz
Aproximadamente 140 vecinos de El Quebrachal participaron de la campaña de control oftalmológico gratuito, impulsada por la iniciativa solidaria #UnGolazoalCorazón. El objetivo de la campaña fue brindar atención médica y facilitar el acceso a tratamientos visuales de calidad, sin costo alguno para los participantes.
Además de contar con los controles gratuitos, los asistentes tuvieron la opción de adquirir anteojos con un descuento especial. Muchas personas aprovechararon esta oportunidad, mientras que desde la organización se comprometieron a cubrir el 100% del costo de los anteojos para aquellos con mayores necesidades económicas.



La campaña, que tuvo una excelente recepción por parte de la comunidad, refuerza el compromiso de #UnGolazoalCorazón con la salud integral y el bienestar de los vecinos de la región, especialmente para quienes enfrentan dificultades económicas. A través de este tipo de acciones, se busca garantizar el acceso a servicios de salud esenciales, promoviendo el cuidado visual y mejorando la calidad de vida de los habitantes de la localidad.



Nuevo equipamiento para quirófano, guardia y vacunatorio del hospiotal de González




Salta busca al mejor plato al disco en un concurso que promete reunir a toda la provincia


Agravarán la causa tras la muerte de una adolescente en Joaquín V. González

Murieron tras una cesárea en Tartagal: interviene una fiscalía especializada




