Capital: Con ofertas en productos escolares, vuelve “El mercado en tu barrio”

Será el viernes 7 de febrero, de 10 a 16, en el CIC de San Benito. Además de las ofertas habituales de la canasta básica, habrá útiles e indumentaria en el marco de la iniciativa “Todos al cole” con un 30% de descuento.

Interés General06/02/2025José Alberto CoriaJosé Alberto Coria
escuela feria

La Municipalidad de Salta realizará una nueva edición de “El mercado en tu barrio” el viernes 7 de febrero, de 10 a 16, en el CIC de San Benito, en Avenida Discépolo y Mors.

En la oportunidad, habrá stands con ofertas de hasta un 30% de descuento en carnes, pescado, lácteos, frutas, verduras, agua mineral, artículos limpieza y librería, alimentos no perecederos, ferretería, neumáticos, entre otros. Además de estos productos, habrá útiles e indumentaria escolar en el marco de la iniciativa “Todos al cole”.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, indicó que “la esencia de esto son los buenos precios, 30% menos en muchos productos, los vecinos van a encontrar útiles para todos los niveles, delantales, cartucheras, zapatillas, todo lo que tiene que ver con el rubro del inicio de clases. También habrá lo que ya conocen del mercado; nos acompaña Cosalta con muy buenos precios, carnes, frutas y verduras. Esta propuesta fue creciendo el año pasado y se consolida para este 2025”.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Vacaciones Salta

Vacaciones de invierno: ¿cuándo comienza el receso en Salta?

Por Expresión del Sur
Interés General29/05/2025

El calendario escolar 2025 ya está definido y trae una novedad que impactará de lleno en la organización familiar, el turismo y el sistema educativo: las fechas de las vacaciones de invierno no serán las mismas en todo el país y muchas jurisdicciones optaron por modificar sus recesos respecto a años anteriores.

Lo más visto
Accidente

Metán: la imprudencia al volante y el costo silencioso que asume el hospital público

Xiomara Díaz
Salud30/05/2025

El gerente sanitario del hospital del Carmen, advirtió que los accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas sin casco generan una fuerte presión sobre el sistema de salud local, que carece de un servicio de emergencias como el Samec y debe absorber todos los costos y recursos que implican los traslados, estudios y tratamientos.