
Con acto oficial, Rosario de la Frontera conmemoró su organización municipal
Este viernes, Rosario de la Frontera conmemoró un nuevo aniversario de su fundación institucional, celebrando 168 años de vida municipal.
Los trabajos de recuperación de calzada se llevaron a cabo esta tarde entre Alsina y Avda. Entre Ríos. Al tratarse de material bituminoso el tránsito en la zona ya fue habilitado.
Actualidad11/02/2025En el marco del plan Verano en Obra y de recuperación de calles, la Municipalidad ejecutó esta tarde la repavimentación de la calle Bartolomé Mitre.
Los trabajos de llevaron a cabo entre Alsina y Entre Ríos, sector que presentaba daños en la calzada dificultando la normal circulación de vehículos.
En primera instancia, se hizo el fraguado para quitar las imperfecciones y poder nivelar la superficie a reparar.
Posteriormente, se colocó el nuevo material bituminoso, el cual es de rápido fraguado por lo que el tránsito en la zona ya fue habilitado.
Este viernes, Rosario de la Frontera conmemoró un nuevo aniversario de su fundación institucional, celebrando 168 años de vida municipal.
Desde 2019, más de 120 personas por cohorte participan del taller gratuito de computación que se dicta de forma continua en el Punto Digital de Apolinario Saravia, con apoyo del municipio.
Una antena de internet satelital fue instalada en el puesto de control vial de El Tala, sobre Ruta 9, para mejorar la comunicación y brindar asistencia a quienes transitan por la zona.
Con una campaña fresca y un espacio innovador, el empresario metanense apuesta al Concejo Deliberante con el respaldo de estudiantes, militantes y vecinos que quieren activar el cambio.
La velocidad con la que se están propagando los contagios ha generado una tensión considerable en el personal médico, que lucha por brindar atención oportuna a la creciente demanda.
La mujer de 20 años, mamá de María Maidana, la nena de 5 que fue encontrada muerta en la provincia de Formosa dio una declaración falsa con contradicciones sobre la desaparición de la menor.
Una mujer fue detenida en Metán durante un allanamiento en el que se secuestraron numerosos objetos de presunta procedencia ilícita, entre ellos celulares, bicicletas, herramientas y electrodomésticos.
Un bebé permanece en estado crítico tras la administración errónea de leche materna por vía intravenosa en el Hospital Materno Infantil de Salta. La Justicia investiga el caso como posible mala praxis.