
"Es un honor inmenso llevar el nombre de Anta. Estoy muy feliz de estar aquí y de poder compartir esta vivencia con las demás embajadoras. Prometo dar lo mejor de mí para dejar a mi departamento en lo más alto." Expresó la candidata.
Un médico del hospital de Apolinario Saravia denunció haber sido golpeado por el gerente administrativo tras notificar sus vacaciones y reclamar pagos adeudados. La justicia investiga el hecho.
Sociedad12/02/2025Un médico del Hospital Dr. Ramón Villafañe, en Apolinario Saravia, denunció haber sido golpeado por el gerente administrativo del nosocomio. El hecho ocurrió el pasado 10 de febrero y tomó estado público recientemente, tras la radicación de la denuncia en la Subcomisaría de El Dorado.
Según consta en la denuncia, el profesional se dirigió a la oficina del gerente administrativo para notificar sus vacaciones cuando se generó una discusión. En ese contexto, el denunciante afirmó haber recibido dos golpes por la espalda propinados por el directivo del hospital.
Además de relatar la agresión, el médico manifestó en su presentación ante las autoridades que existirían irregularidades en el registro de horas de guardia correspondientes al mes de noviembre de 2024, las cuales aún no habrían sido abonadas.
La Fiscalía ya tomó intervención en el caso y se encuentran en curso las medidas investigativas correspondientes. Hasta el momento, no hubo declaraciones oficiales por parte de las autoridades del hospital ni del Ministerio de Salud de la provincia.
"Es un honor inmenso llevar el nombre de Anta. Estoy muy feliz de estar aquí y de poder compartir esta vivencia con las demás embajadoras. Prometo dar lo mejor de mí para dejar a mi departamento en lo más alto." Expresó la candidata.
Francisco Oneto aseguró que “la mujer debe quedarse en la casa y el hombre trabajar”, lo que generó repudio de colectivos feministas y sectores opositores.
La Municipalidad solicita a los tenedores o responsables que retiren los canes del Centro de Adopciones, ubicado en la av. Gato y Mancha del barrio Don Emilio. En dicho lugar, los perros son castrados, vacunados contra la rabia y desparasitados.
La Dirección Distrito de Prevención N° 13 realizó un operativo de seguridad en Rosario de la Frontera, identificando 62 personas, controlando vehículos y comercios, con dos demoras por drogas y 23 infracciones detectadas.
El estadounidense hizo historia al vencer al mexicano en la unificación de los cuatro títulos mundiales de la categoría supermediano. Pero su pasado no fue de gloria: se sobrepuso al maltrato familiar y a un hecho que casi acaba con su vida.
Tras las reuniones en Buenos Aires, el Foro de Intendentes de Salta confirmó que se abre una mesa de trabajo con Nación y la Provincia para agilizar auditorías y garantizar que los beneficiarios legítimos no queden desprotegidos.
El intendente de Metán aseguró que el objetivo es dar certezas a los vecinos afectados por la baja de pensiones y que los municipios serán una herramienta para restituir este derecho de manera inmediata.
El movimiento, de 10 km de profundidad, se registró a las 21:20 y, aunque breve, fue lo suficientemente intenso como para ser sentido en varias localidades.