
Detenidos por sustraer un freezer de un merendero en Gral Pizarro
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección Distrito de Prevención 9. Recuperaron el electrodoméstico. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Ocurrió en la madrugada en ruta nacional 16, entre las localidades de Gaona y El Quebrachal, donde por causas a establecer un motociclista perdió la vida. Intervino la Fiscalía Penal y Juzgado de Garantías de Anta.
Policiales16/02/2025El sábado en la madrugada la comunidad anteña despertó con la trágica noticia, de la muerte de un joven motociclista. Minutos antes de las 5, personal de Subcomisaria El Quebrachal fue alertado sobre un siniestro vial ocurrido en ruta nacional 16 entre Gaona y El Quebrachal. Al llegar al lugar, se encontraron con tres vehículos siniestrados y una persona tendida sobre la cinta asfáltica.
"Según datos oficiales, el accidente se produjo cuando una camioneta colisiona a dos motos, y al hacerlo pierde el control y choca contra un colectivo. Esto tuvo como resultado el fallecimiento de un joven de 24 años, procedente de El Quebrachal y, dos lesionados.
En tanto los ocupantes de la camioneta son de la localidad de San José Orquera, en tanto el colectivo pertenece a una empresa de turismo Correntina", informó Macarena Maldonado.
El Grupo Técnico Criminalística llevó adelante las tareas técnico-científicas para determinar la mecánica del siniestro.
Intervino la Fiscalía Penal y Juzgado de Garantías de Anta.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección Distrito de Prevención 9. Recuperaron el electrodoméstico. Intervino la Fiscalía Penal 2.
La Policía desplegó intensos operativos preventivos en Metán y zonas aledañas durante el fin de semana, con resultados positivos. Recuperaron vehículos robados, detuvieron a personas con pedido de captura y actuaron en siniestros viales vinculados al consumo de alcohol y al mal estado de las rutas por el clima.
Fue durante el fin de semana en el marco de los controles preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial. La Policía Vial fiscalizó más de 6 mil vehículos en distintos puntos de la Provincia y sancionó a más de 700 conductores por distintos incumplimientos a las normativas viales.
Luego de permanecer prófugo varios meses, un joven acusado por múltiples estafas en el sur salteño fue detenido en el aeropuerto de Ezeiza y trasladado a Metán, donde quedó alojado en la División Brigada de Investigaciones, a disposición de la Justicia.
Dos jóvenes fueron aprehendidos por la Policía en El Galpón, tras una rápida intervención que permitió recuperar una motocicleta robada en barrio San José y secuestrar otro rodado utilizado para cometer el hecho delictivo.
El Banco Nación y el Banco Provincia ofrecen préstamos para beneficiarios de ANSES que se pueden pedir 100% online. Sin moverte de tu casa, podés acceder a hasta un millón de pesos con cuotas fijas.
En la cima del cerro empezó a nevar antes de la medianoche y muchos vecinos subieron a vivir el fenómeno. No pasaba desde 2010.
Una masiva ola polar avanza desde la Patagonia hacia el norte del continente, generando un denominado "cinturón de hielo" que cubre desde la región más austral hasta Paraguay, Bolivia e incluso partes del Perú y Brasil.