


Vendían módulos alimentarios del Gobierno y lo investiga la Justicia
Por Expresión del Sur
El Ministerio de Desarrollo Social denunció un posible fraude con mercadería destinada a familias en extrema vulnerabilidad. Se investiga la venta ilegal de módulos alimentarios en Tartagal, luego de que imágenes difundidas en redes sociales mostraran bolsas con el logo del Ministerio y productos como leche y harina.
Por instrucción del ministro Mario Mimessi, la secretaria de Políticas Sociales, Jorgelina Bellagamba, realizó la denuncia en la comisaría 1° de Salta y puso a disposición de la Justicia toda la documentación necesaria para esclarecer el hecho.
Se solicitó determinar el origen de los productos y si fueron sustraídos de los programas sociales oficiales. Desde el Ministerio remarcaron que no se permitirá el uso indebido de recursos destinados a los sectores más necesitados.




Cuánto costarían las entradas para ver a Boca Juniors en Salta

Desde que asumió Javier Milei, más de 70.000 personas dejaron de trabajar para el Estado




Sacca confirmó que vuelven el Concurso de la Empanada y el Festival del 24 de Julio

Audio revela cómo una presunta banda exigía hasta $10 millones para devolver ganado robado

El Galpón ya vive su Mes Patronal: conocé el programa religioso completo en honor a San Francisco Solano

Captura nacional para el septuagenario acusado de apuñalar a un joven en Metán




