La Policía continúa asistiendo a vecinos afectados por el temporal en la provincia

El Centro de Coordinación Operativa, de la Policía de Salta trabajó de manera conjunta con la Municipalidad de San Lorenzo para la evacuación de cuatro familias, afectadas por la crecida del río Arias.

Salta19/02/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20250219_175612_(930_x_525_píxel)

El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Policía de Salta, asistió a vecinos del asentamiento El Paraíso, en San Lorenzo, quienes fueron afectados por la crecida del río Arias, que causó el ingreso de agua en las viviendas.

El Centro de Coordinación Operativa, trabajo conjuntamente con la Municipalidad de San Lorenzo para la evacuación de cuatro familias, que fueron alojadas en casas de familiares. Además, se trabajó con maquinaria municipal para realizar una barrera de contención en la zona más afectada

El requerimiento de asistencia se hizo, esta mañana, al Sistema de Emergencias 911 y cooperaron Defensa Civil local, personal de Salud y Asistencia Crítica.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas