
Río Piedras recibirá a Héctor “Mandinga” Percudani para una jornada formativa
El municipio anunció la llegada de Mandinga Percudani para una jornada de prueba y formación destinada a jóvenes futbolistas.

Los niños de El Quebrachal fueron protagonistas en el Campeonato Infantil de Fútbol 5, donde equipos locales se enfrentaron en una jornada deportiva llena de entusiasmo y compañerismo.
Deportes27/02/2025
Xiomara Díaz
El fútbol, más allá de ser un deporte, es una escuela de valores y esfuerzo, donde los niños no solo aprenden a competir, sino también a crecer como individuos y como parte de una comunidad. En ese marco, el Director de Deportes, Lucas Maldonado, junto a su equipo, organizó un Campeonato Infantil de Fútbol 5, un evento que reunió a 10 equipos de distintos clubes locales con el fin de ofrecer una tarde de deporte y camaradería.


Los equipos pertenecientes a los clubes Deportivo Quebrachal, Independiente Unidos, Real Unidos, La Esperanza y Boca del barrio Aborigen, quienes inscribieron tres equipos cada uno, se enfrentaron en una serie de intensos partidos, destacándose el equipo de Deportivo Quebrachal, que logró coronarse campeón tras vencer en la final a La Esperanza, quien se quedó con el subcampeonato.

Durante la premiación, el Director de Deportes entregó los trofeos y medallas, resaltando la importancia de estos encuentros para el desarrollo físico y social de los niños. Además, el intendente Roly Rojas se expresó acerca de la relevancia de respaldar actividades deportivas que fortalezcan los lazos dentro de la comunidad, señalando que “el deporte no solo fomenta la actividad física, sino que también estrecha los vínculos entre los miembros de la comunidad”.

Este campeonato, que cerró con éxito las vacaciones escolares, permitió a los más jóvenes disfrutar de una jornada repleta de fútbol, acción y diversión.

Con una excelente respuesta de los participantes y el apoyo de la comunidad, los organizadores confirmaron que seguirán trabajando en futuras ediciones para seguir promoviendo el deporte en la región.



El municipio anunció la llegada de Mandinga Percudani para una jornada de prueba y formación destinada a jóvenes futbolistas.

El equipo comenzó los entrenamientos en el Microestadio Delmi de cara a la competencia nacional que se disputará entre enero y abril del próximo año.

La visita del Shihan 8° Dan Hugo González y la Sensei 4° Dan Alejandra Rodríguez reunió a escuelas de karate de distintas localidades en una jornada técnica que puso el foco en la formación, la corrección gestual y el perfeccionamiento de los practicantes.

La reforma de la LAU otorga más estabilidad a los arrendatarios y plantea nuevos desafíos para los dueños de viviendas.

El ministro Roberto Dib Ashur ratificó que el aguinaldo se pagará el 15 de diciembre. También pidieron a los municipios ordenar sus cuentas para garantizar el cumplimiento.

La víctima contó su caso en redes y denunció que fue engañada mediante Telegram y una falsa aplicación de criptomonedas. La Policía investiga, pero las chances de recuperar el dinero son bajas.

El hombre de 43 años desapareció este viernes de su hogar en barrio Ampliación Santa Ana II. Su familia realizó la denuncia y se activó el Protocolo Provincial de Búsqueda de Personas.

El ex titular del IPV y senador provincial reemplazaría a Martín de los Ríos en un ministerio clave que pierde el área de Ambiente y concentra las tensiones productivas y territoriales más sensibles.

