
Detienen a un profesor salteño de 60 años que acosaba a una alumna por WhatsApp
Fue detenido la noche del lunes, cuando se presentó en el domicilio de la menor.
El conductor del vehículo perdió el control tras el reventón de una cubierta, lo que provocó el vuelco del acoplado hacia la banquina
Policiales13/03/2025La mañana de este miércoles, un camión protagonizó un grave accidente en la localidad de General Mosconi, sobre la Ruta Nacional N° 34, entre los dos accesos a la ciudad.
El hecho ocurrió cerca de las 9:30 horas, cuando el conductor del vehículo perdió el control tras el reventón de una cubierta, lo que provocó el vuelco del acoplado hacia la banquina derecha. Según trascendió, el camión transportaba trigo y se dirigía a una gomería para reparar un desperfecto en una de sus ruedas, pero el problema se agravó antes de llegar a destino.
Las condiciones climáticas habrían jugado un papel en el incidente, ya que la ruta se encontraba mojada por la lluvia, lo que podría haber contribuido a la pérdida de estabilidad del vehículo.
Tras el accidente, personal policial y agentes de tránsito acudieron al lugar para ordenar la circulación y garantizar la seguridad de quienes transitaban por la zona.
Se recomienda a los conductores extremar las precauciones al circular por rutas mojadas y verificar el estado de los neumáticos para evitar accidentes.
Fue detenido la noche del lunes, cuando se presentó en el domicilio de la menor.
Saltó una tapia, saqueó la casa y cayó preso. Un simple posteo en WhatsApp lo delató. Ya tenía antecedentes y ahora vuelve a la cárcel.
Su cuerpo fue encontrado el pasado domingo, el hombre tuvo un gesto heroico en medio de la trágica inundación en Bahía Blanca.
El Servicio Meteorológico Nacional levantó la alerta amarilla en Metán, aunque se prevé un 40% de probabilidad de tormentas aisladas hacia la tarde y noche.
Sus declaraciones surgen tras la difusión de una denuncia por presunto hostigamiento laboral contra la jefa de Enfermería, caso que había generado controversia en la comunidad sanitaria.
La diputada nacional por Salta, Emilia Orozco, generó indignación al calificar de "tres pelagatos delincuentes" a los jubilados que protestaban en el Congreso. Sus declaraciones desataron un fuerte repudio y reavivaron el debate sobre el trato a los adultos mayores en el país.
En una protesta pacífica por un ajuste digno, los ancianos que construyeron este país fueron reprimidos sin piedad. ¿En qué clase de sociedad nos hemos convertido si maltratamos así a quienes nos dieron la vida?
El secretario del Tribunal Electoral, Pablo Finkelstein, informó que nueve frentes y una alianza competirán el próximo 11 de mayo.