

Salta: Quedó inaugurado el nuevo Anfiteatro de la plaza del barrio Alto La Viña
Con la presencia del intendente, Emiliano Durand y del gobernador, Gustavo Sáenz, la Municipalidad habilitó el espacio verde ubicado en la zona oeste alta. Los vecinos podrán disfrutar de un lugar seguro para la familia.
Actualidad16/03/2025
José Alberto Coria
La Municipalidad inauguró las obras de recuperación y puesta en valor del Anfiteatro de la plaza del barrio Alto La Viña, ubicado en la zona oeste alta de la ciudad.


Juan Manuel Chalabe, jefe de Gabinete, manifestó que: «con esta obra hemos recuperado un nuevo espacio verde en la ciudad para que los vecinos puedan disfrutarlo», y agregó que «no sólo se pueden realizar actividades recreativas sino también deportivas y culturales».
Violeta Barrabino, directora general de Seguimiento de Gestión, remarcó que: «el objetivo es brindar mejores condiciones de uso público para actividades de esparcimiento y culturales», y destacó que «fue una obra que involucró a todas las áreas de la Municipalidad se trata de un trabajo totalmente integral».

Las tareas consistieron principalmente en la reparación y puesta a punto de rampas y escalones; readecuación de los accesos y salidas; rampas para accesibilidad y escenario. Además, se hizo la reparación de las fallas o roturas de la infraestructura;
El predio se ubica, más precisamente, en la avenida Los Jockey esquina Animaná; donde los vecinos ya pueden disfrutar del espacio verde y de las instalaciones del anfiteatro.


Gremios salteños marcharon en la Capital salteña contra la reforma laboral

Seguí el debate de la reforma laboral en el Senado: se acerca la votación




Entró en plena vigencia la norma que autoriza retirar motos del casco céntrico

Donde comienzan las vidas, hoy queda grabado el nombre del Dr. Sergio Madrazo

Vialidad refuerza el sistema de desagües de Ruta 16 en puntos clave de El Galpón

Iba en remis con su hijo, llevaba droga y terminó con prisión domiciliaria




