
Operativo policial en El Galpón con 85 efectivos, detenciones y 40 infracciones viales
Con fuerte despliegue, la Policía realizó controles integrales, detuvo personas y labró infracciones.
El joven fue condenado a prisión efectiva tras amenazar a su abuela y desobedecer medidas judiciales. Será alojado en la cárcel de Villa Las Rosas.
Policiales19/03/2025Un joven de 23 años fue condenado a ocho meses de prisión efectiva tras una audiencia en el marco del Plan Piloto de Oralidad. La condena se dio por los delitos de amenazas y desobediencia judicial, tras amenazar a su abuela con un cuchillo y violar medidas cautelares previas.
El incidente ocurrió el 17 de febrero en el Barrio El Jardín, cuando el joven, en un ataque de furia, amenazó a su abuela con "abrirla como campera". Más tarde, regresó a la casa, insistió en ingresar a los gritos, y mostró un cuchillo, lo que aumentó el temor de los presentes. Fue detenido por la policía poco después.
El joven, con antecedentes penales, reconoció su culpabilidad y aceptó la pena. El tribunal lo declaró reincidente por tercera vez. Será alojado en la cárcel de Villa Las Rosas para cumplir su condena.
Con fuerte despliegue, la Policía realizó controles integrales, detuvo personas y labró infracciones.
El procedimiento se realizó en un galpón ubicado en Necochea al 1000, donde un semirremolque procedente de Rosario, Santa Fe, fue interceptado mientras descargaba mercadería no perecedera sin la documentación respaldatoria correspondiente
Un efectivo policial fue apartado de sus funciones y quedó detenido de forma preventiva, tras detectarse irregularidades en un procedimiento contravencional realizado durante un operativo en finca Guardamontes, Metán.
La familia de Pedro Eugenio Ruiz exige justicia tras su trágica muerte a manos de un menor que lo atropelló a alta velocidad en la madrugada del domingo. La comunidad de Metán reclama que no quede impune.
Distintos medios de La Rioja difundieron la noticia y no tardó en viralizarse, la policía detuvo en Aimogasta a tres ciudadanos salteños por el lamentable asesinato sucedido el pasado 4 de mayo.
La Policía de Salta detuvo a un hombre en Metán, acusado de grooming. El procedimiento incluyó un allanamiento en su domicilio, donde se incautaron elementos digitales que serán analizados por la Justicia.
El operativo se realizó cerca de Gaona y los ocupantes del vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía Federal.
Un efectivo policial fue apartado de sus funciones y quedó detenido de forma preventiva, tras detectarse irregularidades en un procedimiento contravencional realizado durante un operativo en finca Guardamontes, Metán.