


"Vamos a darles una paliza, adentro o afuera si es necesario" dijo Raphinha
Por Expresión del Sur
Brasil y Argentina se preparan para un nuevo capítulo del Superclásico sudamericano, que se jugará este martes en el estadio Monumental. Con la Albiceleste buscando asegurar su clasificación al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, la previa del encuentro ya está cargada de declaraciones picantes por parte de la Verdeamarela.
El arquero Bento, quien reemplazará a Alisson, ya había afirmado que los argentinos disfrutan de "provocar y pegar más fuerte" cuando enfrentan a los brasileños. Sin embargo, nadie fue tan lejos como Raphinha, quien se animó a lanzar un desafío directo.
El delantero del Barcelona, actual máximo goleador del seleccionado brasileño en las Eliminatorias Sudamericanas, participó en una entrevista con Romário TV, el programa del histórico exfutbolista. Allí, el atacante no dudó en prometer un triunfo categórico sobre el equipo de Lionel Scaloni.


"Vamos a darle una paliza. Sin duda. Démosle una paliza. En el campo y fuera del campo si hace falta", sentenció Raphinha, quien además aseguró que marcará un gol en el partido. "Voy a hacerlo", respondió con seguridad cuando Romário le preguntó si le convertiría a la Argentina.



Los Juegos Evita para adultos mayores continúan su cronograma en Salta

La velocista salteña Milagros D'Amico competirá en el Mundial U20 de Atletismo en USA





Día del Panadero: el pan llega temprano porque alguien madrugó primero

Quiso evitar la cárcel pagando lo robado, pero el juez de Metán dijo que no





