
Emiliano Durand firmó un convenio con JCI para formar líderes jóvenes en Salta
El intendente recibió a representantes de la Asociación Civil Jóvenes Ciudadanos Activos. Las actividades comenzarán en julio y se extenderán hasta noviembre.
Riky Salvatierra sufrió un accidente de tránsito mientras pasaba sus vacaciones en Tailandia y ahora le piden U$S19.000 para hacerle una cirugía.
Actualidad27/03/2025"Alquilamos una moto para salir a pasear, nos caímos, fue un golpe tonto, y me quebré la clavícula", contó en un video que subió a sus redes sociales.
Entre lágrimas, Salvatierra relató que lo llevaron al hospital y que le informaron que necesita someterse a una cirugía que cuesta 19.000 dólares.
"Entonces decido volver a Tucumán; me autorizaron a viajar, quebrado como estoy, son más de 30 horas", dijo.
También Contó que todo es más complicado porque no entiende el idioma Y reflexionó:
"Estas son cosas que yo siempre veía en el noticiero que le pasaban a otras personas y ahora me pasa a mí".
El intendente recibió a representantes de la Asociación Civil Jóvenes Ciudadanos Activos. Las actividades comenzarán en julio y se extenderán hasta noviembre.
Se trata de un régimen de exenciones impositivas para incentivar la construcción. Se expuso que la expansión de la ciudad no es la misma – tomando la Av. San Martín como eje – hacia el norte que hacia el sur, por lo que la medida subsanaría la situación.
Con un acto cargado de recuerdos, reconocimientos y emoción, una emblemática escuela de Luis Burela celebró sus 90 años de trayectoria educativa junto a docentes, alumnos y autoridades.
Metán se prepara para una jornada sin precedentes sobre prevención del suicidio. Este sábado 14 de junio, profesionales, familias y la comunidad se reunirán en el SUM del Polideportivo para hablar, escuchar y entender que el silencio también duele.
El Loteo Gerez se encuentra en pleno proceso de recuperación de su infraestructura hídrica clave, luego de que el pozo de agua potable recientemente construido fuera víctima de un acto de vandalismo.
Un significativo encuentro para el ámbito jurídico provincial tuvo lugar el pasado martes 10 de junio en la ciudad de Salta, con la asunción de las nuevas autoridades del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia.
Más de 40 personas se sumergieron en un trekking hacia la histórica Finca San Fernando de la familia Figueroa, un rincón que combina la riqueza natural con profundas raíces históricas.
Con formación técnica y respaldo oficial, se dio inicio al registro obligatorio de podadores urbanos, en el marco de una política de preservación ambiental y seguridad comunitaria.
El equipo económico apuesta a que la salida de escena del kirchnerismo le abra una ventana en los mercados. La reacción completa se verá este miércoles.
Una mujer oriunda de Joaquín V. González fue detenida en Chaco tras hallar más de 2 kilos de cocaína ocultos en su abdomen durante un control de rutina.
Con un acto cargado de recuerdos, reconocimientos y emoción, una emblemática escuela de Luis Burela celebró sus 90 años de trayectoria educativa junto a docentes, alumnos y autoridades.