
El influencer tucumano Riky Salvatierra sufrió un accidente y necesita ayuda
Riky Salvatierra sufrió un accidente de tránsito mientras pasaba sus vacaciones en Tailandia y ahora le piden U$S19.000 para hacerle una cirugía.
Riky Salvatierra sufrió un accidente de tránsito mientras pasaba sus vacaciones en Tailandia y ahora le piden U$S19.000 para hacerle una cirugía.
El Papa Francisco llamó a los jóvenes a combatir la adicción a las redes sociales y a despertar su pensamiento crítico. Durante el Jubileo de los Comunicadores, advirtió sobre los riesgos del scrolling excesivo y propuso una alfabetización mediática que fomente el discernimiento y la construcción de un futuro mejor.
Usuarios de todo el mundo reportaron fallas en WhatsApp, Instagram y Facebook, afectando la comunicación en estas plataformas.
El joven tiktoker salteño apuntó contra Ignacio Vidaguren, amigo personal del dueño de Galperin y gerente de IMS Aleph Holding. Tik Tok opera en América Latina a través de esa firma.
Un acto delictivo en Metán tuvo un giro inesperado cuando un joven ladrón fue llevado de la oreja por un familiar para devolver lo robado después de ser expuesto en redes sociales.
Un estudio demostró que el 85% de los adolescentes están dispuestos a tener este plan de vida
Massalin Particulares y BAT aplicaron un nuevo aumento promedio del 6%, consolidando el tercer ajuste de precios del año en el mercado local.
El Gobierno amplió la edad para ingresar y anunció nuevos beneficios. Mirá qué necesitás para inscribirte.
En un operativo intenso realizado en Metán durante el último fin de semana, fuerzas de seguridad identificaron a más de 150 personas, controlaron más de 600 vehículos y detuvieron a ocho sospechosos por distintos delitos. El jefe Vélez adelantó que estos controles se mantendrán con el objetivo de preservar la seguridad ciudadana.
El video fue grabado en el arroyo Salado, camino a las termas. Indignación en redes sociales por el maltrato. Vecinos exigen identificar a los responsables.
El diputado Gustavo Orozco vinculó el caso Alberdi con una trama de impunidad que, según él, se repite en Rosario de la Frontera y muchos lugares de Salta. Apuntó contra el narcotráfico, estructuras políticas corruptas y la complicidad del Estado.