
Reacondicionan el complejo deportivo municipal Raúl Alfonsín de La Candelaria
Tareas de reacondicionamiento en el Polideportivo Raúl Alfonsín incluyen instalación de postes y mejoras en el predio, en beneficio de toda la comunidad deportiva.
La Municipalidad de Metán, en colaboración con UPATECO, abrió las inscripciones para los cursos de Excel Intermedio y Manejo de Paquete Office, que se dictarán de manera presencial. Las inscripciones están disponibles en la Oficina de Inversión y Empleo de la Terminal de Ómnibus.
Interés General31/03/2025La Municipalidad de San José de Metán, en colaboración con la Universidad UPATECO, abrió las inscripciones para los cursos de Excel Intermedio y Manejo de Paquete Office, que comenzarán el próximo 7 de abril. Estas capacitaciones, que se ofrecerán de forma presencial, tienen como objetivo proporcionar a los participantes herramientas para mejorar sus habilidades informáticas, necesarias en el ámbito laboral actual.
Las inscripciones se realizarán en la Oficina N° 3 o 4 de Inversión y Empleo, ubicada en la Terminal de Ómnibus, en el horario de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Los interesados deberán contar con un equipo de computación, como notebook o netbook, como requisito para poder participar. Cabe destacar que los cupos son limitados, por lo que se invita a los ciudadanos a inscribirse lo antes posible.
Según lo expresado por el director de Inversión y Empleo del municipio, Abel Quintana, la iniciativa busca mejorar las competencias tecnológicas de la población, brindando acceso a herramientas para el desarrollo personal y profesional. “Este tipo de capacitaciones son fundamentales para quienes buscan mejorar su empleabilidad o emprender en el ámbito digital. En un mundo cada vez más dependiente de la tecnología, saber manejar programas como Excel se ha vuelto imprescindible”, indicó.
Asimismo, destacó que la capacitación no solo está destinada a quienes ya se encuentran en el mercado laboral, sino también a jóvenes y personas que deseen mejorar sus habilidades para futuros trabajos o emprendimientos. “Es nuestra responsabilidad ofrecer herramientas que favorezcan el desarrollo de los ciudadanos, y esta es una oportunidad para quienes buscan mejorar su perfil profesional de cara a los nuevos desafíos del mercado laboral”, agregó.
Este curso es parte de una serie de iniciativas de la municipalidad para fomentar el acceso a la educación y la capacitación en nuevas tecnologías, alineándose con el compromiso de ofrecer mayores oportunidades a la comunidad.
Tareas de reacondicionamiento en el Polideportivo Raúl Alfonsín incluyen instalación de postes y mejoras en el predio, en beneficio de toda la comunidad deportiva.
Conocé el croquis y todos los detalles para la circulación peatonal y motorizada de los asistentes.
El nuevo régimen permite adquirir productos nacionales con entrega puerta a puerta en todo el país.
Más de 30 jefes comunales, encabezados por Marcelo Moisés, respaldaron “Primero los Salteños”, la propuesta provincial que busca llevar al Congreso una agenda contra el ajuste y a favor del federalismo.
Un video muestra a adultos y niños cruzando entre vagones de un tren detenido, mientras automovilistas esperan para poder pasar. La maniobra, peligrosa y prohibida, genera alarma por la enseñanza que deja a los menores.
Vecinos de la zona relataron que durante la madrugada escucharon el paso de dos motocicletas y posiblemente otro vehículo, seguido de disparos. Minutos después, el sonido de sirenas y la llegada de ambulancias alertaron a la comunidad.
Del 11 al 18 de agosto, la Universidad Nacional de Salta (UNSa) y el Instituto de Educación Media (IEM) estarán paralizados por un paro docente convocado por la Asociación de Docentes e Investigadores (ADIUNSa).
Adolescentes de la localidad de El Quebrachal, humillaron y agredieron a una compañera haciéndola arrodillar y pedir disculpas. Las imágenes quedaron registradas en un video donde los mismos compañeros filmaban.