Emiliano Durand pidió a los políticos “no ensuciar con afiches” la Ciudad

En sus redes sociales, el intendente capitalino compartió un video destacando los murales de artistas salteños y pidió a los partidos políticos y candidatos “cuidemos la Ciudad”.

Actualidad03/04/2025José Alberto CoriaJosé Alberto Coria
salta durand emiliano murales

El intendente capitalino, Emiliano Durand, compartió un video en el que hace un recorrido por distintos murales de la ciudad.

“Por toda la ciudad hicimos un montón de murales y en todos los casos con artistas salteños para ponerla linda para nosotros y para los turistas que nos visitan”, expresó.

mural salta cCiudad de Salta: Realizan un nuevo mural sobre Avda. Constitución

A su vez hizo un pedido a partidos políticos y candidatos, en vistas de la campaña electoral para los comicios del 11 mayo.

“Ahora que se viene la campaña, cuidemos los murales, cuidemos la Ciudad, la estamos levantando, la estamos recuperando y estamos haciendo un gran esfuerzo, no ensuciemos todo con afiches, con carteles”, insistió.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas