


Saravia: operativo de salud atendió gratis a 200 estudiantes del nivel superior
Por Expresión del Sur
El dispositivo sanitario permitió acercar servicios profesionales en medicina general, psicología y fonoaudiología, gracias a un trabajo articulado entre diferentes niveles del sistema de salud y los municipios.
El operativo fue posible por la coordinación entre el hospital Ramón Villafañe, a cargo del Dr. José Hernández; la Dirección Regional Sur, representada por el Lic. Cristian Aguirre; y los intendentes Marcelo Moisés (Apolinario Saravia) y Francisco Pérez (General Pizarro).
También fue fundamental la intervención del Dr. Francisco Gerardo Orellana y del equipo de profesionales de la salud que trabajaron intensamente para atender a la gran cantidad de jóvenes que se acercaron. Desde la organización destacaron además el compromiso de todo el personal de salud que colaboró para que esta jornada fuera un éxito.


Alejandro Sánchez, presidente del Concejo Deliberante de Saravia analizó que "este tipo de acciones fortalece la accesibilidad a controles médicos para los estudiantes de toda la región, en un contexto donde el inicio de clases del nivel superior requiere contar con la documentación correspondiente para rendir o cursar".



Alrededor de 200 alumnos de la Escuela de Manejo recibieron sus certificados




El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera

Refuerzan el esquema preventivo en El Galpón con apoyo policial y más patrullaje


Metán: un delivery denunció que fue chocado por el hijo menor de una concejal




