
Familias de Rosario de la Frontera firmaron las escrituras de sus viviendas
Representa al acto legal previo a la entrega de título de propiedad a 30 familias beneficiarias. Las casas fueron entregadas por el Gobierno provincial.
Reunidos con el presidente de la empresa, se interiorizaron sobre la entrega de coches TATSA a los municipios y dieron el paso inicial para que San José de Metán también pueda recibir un coche para tareas sociales.
Salta08/04/2025El presidente de SAETA, Claudio Mohr, se reunió con el concejal de la ciudad de San José de Metán, Federico Anuch para avanzar en la entrega de un coche TATSA, que será destinado a tareas sociales.
Durante el encuentro los ediles se interiorizaron sobre la gestión desarrollada por la empresa, en cuanto a la entrega de los coches TATSA, fuera de la flota en servicio y señalaron su intención de iniciar tratativas para que el municipio de San José de Metán pueda concretar el pedido para recibir una unidad que, dado el gran crecimiento habitacional que tuvo en los últimos años, permitirá fortalecer las tareas de desarrollo social que día a día cobran mayor importancia.
Cabe recordar que, hasta el momento se firmaron convenios y entregaron unas 12 unidades que se destinaron a los municipios de Rosario de Lerma, San José de los Cerrillos, Campo Quijano, General Pizarro, La Merced, San Lorenzo, Rosario de la Frontera y Animaná. Capital, General Güemes y El Tala estarán recibiendo sus unidades en los próximos días.
Representa al acto legal previo a la entrega de título de propiedad a 30 familias beneficiarias. Las casas fueron entregadas por el Gobierno provincial.
Con un emotivo acto en la explanada del Monumento a Güemes, la Provincia homenajeó a las colectividades que residen en Salta, destacando su aporte histórico y cultural a la comunidad.
En la agenda de trabajos se propuso avanzar con la creación de organismos municipales relacionados a la gestión de riesgo en municipios de la zona. Se analizó la implementación de nuevos protocolos de abordaje de emergencias.
El mes más esperado por los salteños llega con jornadas de devoción, festejos estudiantiles y cambios en el dictado de clases. Habrá feriados provinciales, actos escolares y días de asueto.
En el kilómetro 685 de la Ruta Nacional 16, donde la tragedia dejó ocho vidas truncas en 2018, se realizó un nuevo homenaje a los policías y civiles que perdieron la vida aquel 4 de septiembre.
La selección guaraní empató sin goles en Asunción ante Ecuador y le alcanzó para quedarse con un boleto directo a la Copa del Mundo.
La niña es hija del senador cordobés Luis Juez, quien había votado a favor de rechazar el veto que declara la emergencia en el sector; su hija Milagros tiene parálisis cerebral; el polemico influencer luego borró el mensaje.
El municipio de El Galpón recibió a las embajadoras de los colegios secundarios del departamento Metán en un encuentro institucional que marcó el inicio formal del camino hacia la elección departamental.