
Milei anunció aumentos para jubilaciones, discapacidad, salud y universidades
A través de una cadena nacional, el presidente anunció las nuevas medidas que tomará el gobierno nacional.
La actual diputada por Metán busca renovar su banca en las elecciones del 11 de mayo con la lista 200, Memoria y Movilización del Frente Vamos Salta. En su lista, como segundo candidato, la acompaña Ranulfo "El Pelao" Campos, con el objetivo de continuar trabajando por el desarrollo del Departamento.
Política30/04/2025A pocos días de las elecciones provinciales del 11 de mayo, Nancy Jaime, actual diputada provincial por el Departamento de Metán, se postula nuevamente para renovar su banca, esta vez bajo la lista 200 del Frente Oficialista Vamos Salta. En una entrevista con este medio, la legisladora expresó sus objetivos para su próximo período y presentó a sus compañeros de fórmula; Ranulfo "El Pelao" Campos, candidato a diputado.
Jaime, quien lleva adelante su segundo mandato como diputada provincial, destacó su compromiso con la comunidad de Metán y su deseo de continuar trabajando por los intereses de los vecinos. “Queridos vecinos, ustedes ya me conocen. Mi nombre es Nancy Jaime y soy diputada provincial. Quiero seguir representándolos en la Cámara de Diputados y trabajar para ustedes, como siempre lo he hecho”, manifestó la candidata.
En cuanto a sus propuestas, Jaime enfatizó la importancia de fortalecer la educación y las políticas sociales en la provincia. “El trabajo que hemos venido realizando durante estos años es solo el comienzo. Vamos a seguir luchando por una mejor educación, por una mayor infraestructura y por el desarrollo de todos los sectores de nuestra comunidad”, afirmó.
En cuanto a su compañero de fórmula, Ranulfo Campos, expresó su satisfacción por contar con su respaldo. “Es un gran candidato, de El Galpón, que tiene gran conexión con la gente de nuestra región. Estoy segura de que, con su experiencia y compromiso, vamos a trabajar juntos para continuar avanzando en el desarrollo de todo el departamento”, destacó.
Con las elecciones a la vuelta de la esquina, Nancy Jaime y su equipo apelan al apoyo de los vecinos para seguir avanzando en la mejora de la calidad de vida de los salteños, con especial énfasis en la educación y la creación de políticas públicas que respondan a las demandas locales.
A través de una cadena nacional, el presidente anunció las nuevas medidas que tomará el gobierno nacional.
El Presidente grabará este lunes por la tarde el mensaje en la Casa Rosada, que se emitirá desde las 21 por cadena nacional
El Congreso se prepara para una sesión cargada, donde la oposición buscará revertir los vetos presidenciales y avanzar con investigaciones contra funcionarios clave. La Casa Rosada apuesta a los gobernadores para contener a sus diputados.
La vicepresidente de la Nación, estará en Salta el próximo lunes 15 de septiembre para participar de la tradicional procesión a la Virgen y al Señor del Milagro
Cada mes de septiembre, la provincia se transforma en sede de una multitudinaria procesión. El origen de la liturgia
Bajo el lema "Camino del encuentro y la esperanza", Salta vive el tiempo del Milagro 2025. Seguí en vivo la procesión.
El exconvicto, señalado años atrás por secuestro y abuso sexual, fue detenido cuando se hacía pasar por peregrino. Ahora lo investigan por nuevas estafas, extorsión y robos.
Las gestiones las encabeza el presidente del Foro de Intendentes de Salta, Marcelo Moisés, y el intendente de San José de Metán, José María Issa, quienes mantuvieron en Buenos Aires una reunión con el interventor de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Alejandro Vilches