


Avanza la obra de cordón cuneta en el barrio Santa Teresita de Río del Valle
Carolina Saravia
La Municipalidad de Las Lajitas continúa con los trabajos de cordón cuneta en el barrio Santa Teresita de Río del Valle, en el marco del plan de mejora de infraestructura urbana que impulsa el gobierno municipal; que busca optimizar y modernizar los servicios y la funcionalidad de la ciudad. Esto incluye la renovación de áreas públicas, la mejora de la movilidad, el acceso a servicios básicos como agua potable y alcantarillado, entre otros.
“Estas obras son fundamentales para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Cada paso que damos es una muestra de nuestro compromiso con todos los barrios, sin excepción”, expresó el intendente Fernando Alabi.



Desde la comuna señalaron que el objetivo es brindar respuestas concretas y sostenidas a las demandas de las distintas zonas de la localidad, priorizando el ordenamiento urbano y la accesibilidad.
El intendente aseguró que seguirán trabajando con la misma convicción con la que asumieron el compromiso: “Lo vamos a cumplir”.


La basura tapó un canal: tuvieron que entrar con máscaras para inspeccionarlo

Ingresaron a un canal de Metán y hallaron hasta 100 metros de obstrucción





La Agro respondió al reclamo de Agustina Moya y defendió la aplicación de su reglamento

Vendía cocaína en Metán: lo denunciaron, allanaron su casa y quedó detenido


Justicia restaurativa en Salta: cómo se busca reparar el daño del delito

Lo contó en la escuela: detuvieron a su padrino por presunto abuso en Lajitas







