


Salta: Más de 300 vecinos disfrutaron de “Volvamos a la Plaza” en Bº Primera Junta
Por Expresión del Sur
El Programa «Volvamos a la Plaza» volvió recargado al barrio Primera Junta. Todo el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad puso en marcha juegos recreativos y lúdicos para toda la familia.
La propuesta fue en la plaza principal de la barriada donde grandes y chicos disfrutaron de muchos juegos y de un patio matero, donde se les entregó yerba para compartir.
Pablo Linares, subecretario de Inclusión Social remarcó que el programa volvió recargado con nuevos juegos, con personajes y superhéroes de la pantalla grande que son influencia en los chicos. Como la granja de Zenon, Mohana y otros.


Como es habitual el programa recorrerá diferentes barrios y el cronograma se irá conociendo por medio del portal oficial de la Municipalidad.



Por la ola polar en Salta casi 80 personas buscaron refugio en el Hogar de Noche

Apolinario Saravia será sede del Encuentro Provincial de Adultos Mayores




El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera





