


El municipio de Apolinario Saravia adquirió un nuevo camión recolector de residuos
El intendente Marcelo Moisés junto a trabajadores municipales presenta el nuevo camión recolector de residuos 0 km, adquirido para fortalecer el servicio en Apolinario Saravia.
Sociedad28/04/2025
Carolina Saravia
En el marco de la gestión del intendente Marcelo Moisés y su equipo de trabajo, el municipio de Apolinario Saravia incorporó un recolector de residuos 0 km de la firma Econovo, cumpliendo así con uno de los compromisos asumidos ante la comunidad.

El intendente expresó su agradecimiento al pueblo por el constante apoyo que permite concretar obras y acciones fundamentales para el crecimiento de la localidad. "Seguimos trabajando para poner a Saravia en el lugar que se merece", manifestó.



La adquisición de este moderno vehículo representa un paso importante en la mejora del servicio de recolección de residuos, contribuyendo a una ciudad más limpia, ordenada y comprometida con el medio ambiente.
Te puede interesar


Alma volvió a sonreírle a la primavera en un festejo de puro color en Casita Hope
Carolina Saravia
Sociedad02/10/2026
Basura en los canales de Metán: limpian y piden denunciar a quienes ensucian
Xiomara Díaz
Sociedad02/10/2026



Lo más visto

Una cámara captó un ataque con artefactos incendiarios contra casas en Metán
Xiomara Díaz
Policiales29/09/2026
Actividad sísmica en Salta: qué informó el INPRES sobre los últimos temblores
Xiomara Díaz
Sociedad30/09/2026
Denunció que su pareja la golpeó con un casco durante una discusión en Metán
Xiomara Díaz
Judiciales30/09/2026
Jueces y fiscales debaten en Salta cómo aplicar el nuevo régimen penal juvenil
Xiomara Díaz
Judiciales01/10/2026
Las Lajitas salió a la calle por Gustavo con grito de justicia que unió a toda la comunidad
Carolina Saravia
Sociedad01/10/2026






