


Un vecino alertó y recuperaron parlante, valija y otros objetos en Rosario
Por Expresión del Sur
En un operativo realizado por efectivos de la Comisaría 1 del Distrito de Prevención 13, se logró la recuperación de varios artículos sustraídos, luego de un alerta recibido por parte de un vecino. El ciudadano informó sobre el robo de pertenencias de su vehículo estacionado en la vía pública, lo que dio inicio a la intervención policial.
El procedimiento, que se desarrolló en el barrio El Bajo, permitió la recuperación de un parlante y dos valijas que contenían herramientas, entre otros objetos relacionados con la investigación. Las pertenencias fueron secuestradas para su correspondiente análisis y restitución al propietario.



La causa quedó a disposición de la Fiscalía Penal N° 4, que sigue de cerca el avance de la investigación en torno al hecho delictivo.

Este accionar se enmarca dentro de los esfuerzos de la policía local para reforzar la seguridad en las calles y combatir el robo de vehículos y sus pertenencias.


Fuerte operativo de control en Ruta Provincial 5: la policía labró más de 20 infracciones

Robo en Metán: lo detienen y encuentran el botín escondido en un domicilio



El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Refuerzan el esquema preventivo en El Galpón con apoyo policial y más patrullaje


Metán: un delivery denunció que fue chocado por el hijo menor de una concejal

"Me destruyó el rostro para borrarme del mundo" relató una víctima de violencia de género




