Una familia lo perdió todo en un incendio en Apolinario Saravia

El fuego arrasó con todo: la vivienda quedó reducida a cenizas. La familia necesita ayuda urgente.

Sociedad01/05/2025Carolina SaraviaCarolina Saravia
collage

Anoche, alrededor de las 20:30, un voraz incendio destruyó por completo una vivienda del barrio El Camping 2, en la localidad de Apolinario Saravia. Las llamas consumieron la casa en minutos, dejando a una madre y a sus hijos menores sin nada.

Por causas que aún se intentan esclarecer, el fuego avanzó rápidamente y redujo la vivienda a cenizas. Personal de Bomberos trabajó intensamente en el lugar para controlar las llamas y evitar que se propagaran a casas vecinas.

INCENDIO 2

La asistencia por parte del municipio no tardó en llegar. Equipos municipales se presentaron en el lugar para brindar contención y ayuda inmediata a la familia afectada.

La comunidad ya comenzó a organizarse para colaborar con esta madre que, junto a sus hijos, enfrenta ahora la dura tarea de empezar de nuevo.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
IMG_20251101_124104_(1200_x_675_píxel)

Detienen a 11 salteños encargados de transportar más de 47 kg de cocaína

Por Expresión del Sur
01/11/2025

El cinematográfico procedimiento fue realizado en la localidad de Agua Amarga, Dpto. Pellegrini, donde el personal policial del puesto de control, tras advertir el paso de tres vehículos a gran velocidad dio la alerta a las demás estaciones policiales e inmediatamente emprendieron la persecución siendo interceptados en el puesto de control de El Mojón.