
Cayó en Metán un prófugo por robo: lo atraparon en pleno patrullaje nocturno
Un hombre de 27 años con pedido de captura por robo fue detenido en Metán durante un patrullaje preventivo en barrio Doc Banc.
Un siniestro ocurrió esta noche a metros del acceso a la ciudad. Por el momento no se reportaron víctimas
Policiales15/05/2025Pasadas las 20 horas de este jueves, se registró un accidente vehicular sobre Ruta Provincial 5, aproximadamente a 200 metros al acceso norte de Las Lajitas.
Circular con precaución respetando las indicaciones del personal de emergencia presente en el lugar.
Noticia en desarrollo.
Un hombre de 27 años con pedido de captura por robo fue detenido en Metán durante un patrullaje preventivo en barrio Doc Banc.
Durante un patrullaje preventivo en la ex Estación Vieja de Metán, la Policía Rural y Motoristas demoró a tres hombres a caballo y secuestró una carabina sin documentación. Intervino la Fiscalía Penal zonal.
Metán vivió un fin de semana con intensa actividad policial: múltiples aprehensiones, secuestro de armas de fuego y blancas, y persecuciones que culminaron con la detención de los involucrados en distintos hechos delictivos.
El mes más esperado por los salteños llega con jornadas de devoción, festejos estudiantiles y cambios en el dictado de clases. Habrá feriados provinciales, actos escolares y días de asueto.
CEM INNOVA desembarca en Metán y Rosario de la Frontera con especialistas y experiencias para pensar el futuro del trabajo y la educación en un evento con entrada totalmente gratuita
La emisión podrá escucharse en Uruguay por FM y en Argentina a través de internet y YouTube
El diputado se mostró en los últimos días con dos intendentes; Issa de Metán y Durand de la Capital
El senador, Juan Cruz Curá, anunció que iniciará acciones legales contra el dirigente de La Libertad Avanza, el empresario Alfredo Olmedo y la diputada nacional Emilia Orozco, luego de que ambos lo calificaran como parte de una “familia de narcotraficantes”.