Robaron un local en Metán y dejaron ropa nueva manchada con sangre

Delincuentes ingresaron durante la madrugada, sustrajeron mercadería y dejaron destrozos, incluso prendas manchadas con sangre. La víctima apuntó contra la Justicia y señaló al presunto autor del hecho.

Policiales18/05/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
Robo en Metán

Una comerciante de la ciudad denunció públicamente que volvió a ser víctima de un hecho de inseguridad en su local de ropa. Según relató, es la segunda vez que delincuentes ingresan a robarle y, en esta ocasión, además de sustraer mercadería, ocasionaron importantes destrozos en el interior del comercio.

“Es lamentable lo que estamos pasando en Metán. Por segunda vez volvieron a robarnos en el local. Es muy triste levantarse con esta noticia”, expresó la propietaria del comercio, quien registró con su celular el estado en que encontró el local durante la mañana.

Ropa

En las imágenes que compartió, se observa desorden en los estantes, vidrieras revueltas, ropa tirada en el suelo y espacios vacíos donde antes había productos a la venta. “Mi hijita había empezado a vender maquillaje y le llevaron un montón de cosas. También se llevaron todas las gorras que teníamos exhibidas. Y lo más grave: hay prendas nuevas manchadas con sangre”, describió.

Maquillaje

La mujer sostuvo que el perjuicio económico fue considerable, ya que gran parte de la ropa quedó inutilizable. “No solo nos robaron, sino que también nos arruinaron mercadería. Es muy triste ver todo ensangrentado. No sabemos qué fue lo que pasó, pero te da impotencia”, lamentó.

En su testimonio, cuestionó la falta de respuesta del sistema judicial. “En Metán la Justicia lamentablemente no hace nada. Esto genera mucha impotencia, porque nosotros trabajamos de lunes a lunes para tener nuestras cosas. No le hacemos mal a nadie”, afirmó.

Además, la comerciante identificó públicamente al presunto autor del robo y aseguró que se trata del mismo individuo que habría cometido el primer hecho meses atrás. “Se llama Augusto Ledesma, vive en Allen Oeste 148. Es la segunda vez que nos roba”, denunció.

Jean

Pese a la situación, la dueña del local confirmó que va a continuar trabajando con normalidad. “Vamos a abrir como siempre, en horario normal. A las clientas que nos acompañan, las espero como todos los días, aunque con un poco de desastre. No nos queda otra que seguir adelante”, expresó, apelando a la fe para sobrellevar el momento. “Dios ve todo”, concluyó.

Este nuevo episodio vuelve a encender la alarma en la ciudad por el avance de los hechos delictivos, especialmente contra comerciantes y pequeños emprendedores. La comunidad expresó su preocupación y reclama mayor presencia policial y respuestas efectivas por parte de la Justicia.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas