
Recuperaron dos bicicletas robadas en El Galpón: un joven fue demorado
El operativo se realizó en distintos barrios de El Galpón y permitió recuperar dos bicicletas.
Un utilitario perteneciente a una empresa de correo se incendió por completo este sábado por la tarde mientras circulaba por ruta provincial 5, en cercanías de Paso de Cruz, jurisdicción de Pizarro.
Policiales25/05/2025Durante la tarde del sábado 24 de mayo, un siniestro vehicular generó preocupación en la zona del departamento Anta. Un utilitario perteneciente a una empresa de correo se incendió por completo mientras circulaba por ruta provincial 5, a pocos kilómetros del paraje Paso de Cruz, en jurisdicción de la localidad de Pizarro.
Según informaron fuentes oficiales, el hecho no dejó personas heridas. Al momento del incidente, el conductor logró descender del vehículo sin sufrir lesiones. De inmediato, se dio aviso a los servicios de emergencia.
Personal del cuartel de Bomberos Voluntarios acudió al lugar y logró extinguir el fuego que envolvió al rodado en pocos minutos. Tras controlar las llamas, los peritos determinaron que el origen del incendio fue un desperfecto en el sistema eléctrico del vehículo.
Las imágenes del siniestro fueron registradas por testigos circunstanciales y difundidas a través de redes sociales, donde se observa la magnitud del fuego que consumió íntegramente la unidad.
El tránsito en la zona estuvo momentáneamente interrumpido mientras se realizaban las tareas de control y enfriamiento, pero fue restablecido poco después. Intervino personal policial de la jurisdicción y no fue necesario el traslado del conductor a un centro asistencial.
El operativo se realizó en distintos barrios de El Galpón y permitió recuperar dos bicicletas.
Efectivos del Distrito de Prevención 3 demoraron a un hombre de 27 años tras intentar sustraer objetos de un camión en Villa San José, gracias a la rápida intervención del Centro de Videovigilancia y la colaboración de la Fiscalía Penal 2.
Un hombre de 27 años fue detenido en Metán durante un control policial al registrarse un pedido de captura vigente por homicidio en Misiones.
Durante una conferencia de prensa, los fiscales que intervienen en la causa confirmaron que el cuerpo del excomisario Vicente Cordeyro fue hallado a unos 800 metros del foco del incendio que se inició el jueves en el cerro Elefante.
El informe preliminar del CIF confirmó que el excomisario Vicente Cordeyro murió por asfixia por ahorcamiento y presentaba lesiones superficiales provocadas por el fuego.
Durante un operativo conjunto entre la Policía y Tránsito Municipal, fueron secuestradas motocicletas por infracciones a la Ley de Tránsito y automóviles cuyos conductores dieron positivo en los test de alcoholemia realizados en distintos puntos de Metán.
Un hombre de 27 años fue detenido en Metán durante un control policial al registrarse un pedido de captura vigente por homicidio en Misiones.
Efectivos del Distrito de Prevención 3 demoraron a un hombre de 27 años tras intentar sustraer objetos de un camión en Villa San José, gracias a la rápida intervención del Centro de Videovigilancia y la colaboración de la Fiscalía Penal 2.