Capturaron a uno de los siete fugados de la Comisaría 4ª de Tartagal

Se solicita a la población reportar cualquier dato al 911 o a la comisaría más cercana, por datos de los prófugos restantes.

Policiales03/06/2025Carolina SaraviaCarolina Saravia
ALBA

En las primeras horas de este martes, fue recapturado Julio Alejandro Alba, uno de los siete presos que se fugaron de la Comisaría 4ª de Tartagal. La detención se logró tras un operativo cerrojo llevado adelante por personal de la División Drogas Peligrosas, en jurisdicción de General Mosconi.

fuga de presos en TartagalSiete presos se fugaron de la Comisaría 4 de Tartagal y hay un megaoperativo

Según fuentes oficiales, Alba fue interceptado cuando deambulaba por una calle de la ciudad de Tartagal, luego de varias horas de rastrillajes.

Mientras tanto, continúa la intensa búsqueda de los seis reclusos restantes. Entre ellos se encuentra Alexander Banegas, quien, según denunciaron vecinos, habría sido visto pidiendo trabajo en pleno centro tartagalense.

TODOS

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto