


Atención odontológica especial para afiliados a PAMI en Saravia y Pizarro
Por Expresión del Sur
En una acción articulada entre el municipio y el PAMI, se desarrolló una jornada de atención odontológica destinada a personas mayores, en las instalaciones del Centro de Integración Comunitario. El operativo, que incluyó la participación de vecinos de Apolinario Saravia, Coronel Mollinedo, Luis Burela y General Pizarro, permitió brindar servicios gratuitos de revisión, diagnóstico y toma de impresiones para futuras prótesis dentales.
La iniciativa fue impulsada por la Dirección de Adultos Mayores del municipio, con el acompañamiento del intendente Marcelo Moisés, en el marco de una política de fortalecimiento de la salud integral y el bienestar de los adultos mayores. La jornada estuvo a cargo de los profesionales de la salud Dra. Roxana Torfe, Dr. Exequiel Apud y Dra. María Sol Apud, junto a la directora del área municipal Nadia Barrionuevo.



Además de la atención clínica, se destacó el compromiso del personal interviniente, quienes brindaron orientación personalizada y contención a los asistentes, muchos de los cuales accedieron por primera vez a este tipo de prestación.

Desde el Ejecutivo local señalaron que estas acciones se seguirán replicando, con el objetivo de garantizar derechos y promover una vejez activa, cuidada y con acceso a servicios esenciales.





¿Quiénes podrán acceder al subsidio de hasta el 100% en las tarifas de luz y agua?

El Quebrachal: un periodista denunció que fue desalojado mientras vendía tortillas

Encuentran sanos y salvos a los dos menores de Apolinario Saravia que estaban desaparecidos






