
Policías fueron filmados en pleno acto sexual: los apartaron de la fuerza
Un video difundido en redes sociales ha encendido las alarmas en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
Este accidente marca un antes y un después en la historia reciente de la aviación global: un Dreamliner, símbolo de modernidad y seguridad, ha sufrido su primer siniestro fatal, con un impacto humano y técnico que seguirá bajo la lupa investigativa.
Mundo12/06/2025Crash de avión de Air India en Ahmedabad: la primera tragedia que involucra un Dreamliner
Un avión Air India Flight AI171, un Boeing 787‑8 Dreamliner, se estrelló este jueves poco después de su despegue desde el Aeropuerto Internacional Sardar Vallabhbhai Patel en Ahmedabad, India, en ruta a Londres.
La aeronave transportaba a 242 personas (230 pasajeros y 12 tripulantes), incluyendo 169 indios, 53 británicos, 7 portugueses y 1 canadiense.
Estalló en una zona residencial de Meghani Nagar, cerca de un comedor estudiantil del Colegio de Medicina B.J., dejando al menos 204 víctimas fatales y decenas de heridos.
Es el primer siniestro fatal de un Boeing 787 Dreamliner desde su introducción en 2011, marcando una caída dramática de esta familia tecnológica.
El avión había alcanzado apenas 625 pies de altura antes de perder contacto y estrellarse.
Los servicios de emergencia reaccionaron rápidamente, enviando bomberos, ambulancias y equipos médicos. El aeropuerto de Ahmedabad permaneció cerrado temporalmente El primer ministro indio, Narendra Modi, calificó la tragedia de "devastadora" y expresó su “profunda conmoción”; también recibieron mensajes de condolencias desde el Reino Unido, incluido el primer ministro británico Keir Starmer.
India y Boeing han iniciado una investigación conjunta para determinar las causas del accidente, tras un mayday emitido por la tripulación y sin señales posteriores de respuesta desde la cabina.
El avión estaba al mando del capitán Sumeet Sabharwal, un experimentado piloto instructor con 8.200 horas de vuelo, acompañado por el primer oficial Clive Kundar, con 1.100 horas de experiencia, según detalló el organismo regulador.
Un video difundido en redes sociales ha encendido las alarmas en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
Una impactante escena ocurrió en pleno noticiero en Brasil cuando un periodista que cubría la desaparición de una menor terminó hallando su cuerpo por accidente durante la transmisión.
El delantero del Liverpool volvía de Portugal a Inglaterra a bordo de su Lamborghini junto a su hermano. Debía manejar casi unos 800 kilómetros hasta llegar a su destino.
Con 172 votos positivos, la insistencia de la ley de emergencia superó ampliamente los dos tercios y ahora pasa al Senado.
Efectivos de la Policía Rural y Ambiental secuestraron nueve vizcachas muertas en ruta 29 y sancionaron a los responsables por transporte ilegal de fauna.
En Metán, la División Brigada de Investigaciones N° 3 detuvo a un joven sospechoso de robo en un comercio, tras un allanamiento en su vivienda, donde secuestraron elementos vinculados a la causa y a posibles hechos delictivos anteriores.
Diego Spagnuolo, Director de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), presentará se renuncia luego de que trascendieran audios suyos en los que habla de pago de coimas por parte de una empresa que está vinculada a Martín Menem.
La Cámara baja aprobó el proyecto que garantiza la distribución directa de los Aportes del Tesoro Nacional a las provincias, sin discrecionalidad del Ejecutivo.